Jimin ha pasado semanas evitando a Jungkook desde de lo que ocurrió en la enfermería, aunque el menor ha intentado comunicarse e incluso ha ido a buscarlo a su casa, pero Jimin se las arreglo para no aparecer frente al chico.
Aunque el si lo extraña, su "amistad" con el, lo pone incómodo y como esté profesor no sabe enfrentar la situación prefiere evadirlo, Jimin se ha convertido en una persona insegura, y más cuando se trata de Jungkook.
Se ha pasado sus días libres en lo de Taehyung o encerrado en su casa todo por evitarlo, ni Seokjin ni su mejor amigo han abierto la boca y no por que no quisieran, sino porque preferían que está vez el profesor enfrentará por si sólo la situación, aunque notaron que no estaba funcionando.
Es sábado por la noche y es otro día libre que Jimin se la pasa echado en la cama, ya empieza aburrirse, incluso sus abuelos tienen más vida social, ellos van al bingo casi todos los fines de semana.
El hecho de que el profesor se quede en la cama un sábado, ya empieza a preocupar a los ancianos.
Son las 20 y los mayores se preparan para ir al bingo cuando alguien irrumpe en la casa.- ¡Jimin un joven guapo te busca!..- dijo la abuela entrando a la habitación del chico.
- Abuela... ya te dije que le digas que no estoy..- bufo jimin.
- Eso me dices por el joven que ya no parece tan joven ..- sonrió - Pero no es el..- dijo mirándolo.
Jimin tuvo una ligera sospecha de quien se trataba, fue a ver quien se encontraba esperándolo y Efectivamente sus sospechas eran ciertas, Taemin había venido.
- Hola Jimin..- dijo el rubio con una sonrisa.
- Ho-la Taemin..- Respondió un poco nervioso, ya que a el también lo estuvo evitando.
- Cariño nos vamos, cierra la puerta con llave , cuando salgas..- dijo la señora saliendo de la casa con su esposo, sin dar tiempo a que su nieto contestará.
- Bien... he venido a buscarte ya que no me has respondido en muchos días...- hablo el mayor.
- Es que.. no me he sentido bien estos días...- mintió el profesor.
- Esta bien, solo me preocupé y vine a verte.- suspiró y sonrió - Nos vamos...
- ¿ A donde ? - pregunto Park intrigado.
- Saldremos a cenar, y no quiero escuchar un no como respuesta.- dijo el mayor tomando su abrigo.
Jimin agradeció estar bien vestido decente y se sintió un poco mal por haberlo preocupado así que no discutió con el mayor y sólo lo siguió.
Ambos subieron al auto y llegaron a un restaurante bastante elegante, como siempre Taemin parecía de los que tenía mucho dinero o algo asi, la verdad Jimin no sabía mucho sólo que se había acostado con el en una borrachera, cosa que prefería olvidar. Y los datos que había preguntado en anteriores ocasiones, la verdad no sabía cuanto cobraba un productor, debía ser mucho para costear un lugar así.
Pero prefirió aprovechar la ocasión para despejar los pensamientos que tenía.Ambos tomaron asiento y Taemin se encargó de pedir por ambos en unos 10 minutos estaba lista su orden.
El profesor dio unos cuantos mordiscos a la comida y no pudo negar estaba delicioso.
- ¿Y Jimin, no piensas decirme que fue lo que te tuvo tan mal? - dijo el mayor.
Jimin iba a dar otro bocado cuando escucho la pregunta.. - N-No sé de que hablas Taemin..- dijo haciendo de menos la pregunta..
El mayor suspiro profundo...- Sé que no nos conocemos mucho, pero sé que me estás mintiendo...- le sonrió tomando un poco de vino del que se había servido.
- ¿ Y Por qué estas tan seguro de eso? - pregunto jimin, es cierto no se conocen en absoluto como para abrirse y contarle lo que ocurre.
- Lo siento, ¿te puse incómodo?..- dijo en un suspiro el mayor - Pero te voy a decir algo y espero no te asustes..- miro fijo al profesor.
Jimin asintió y se puso tenso al escucharlo.
- Tu realmente me gustas Jimin..- dijo en una sonrisa - Desde esa noche... yo no dejo de pensar en ti, y la verdad no quería agobiarte con esto pero no puedo ocultarlo más - Estiró la mano y tomo la mano del profesor.
Jimin abrió los ojos sorprendido, estaba en shook, sus mejillas se tornaron rojas y comenzó a ponerse impaciente, tanto que Taemin lo noto de inmediato.
- ¡Oh Dios!, por favor no te estreses por darme una respuesta, quiero conquistarte como se debe, ya que nosotros ya intimamos pero no salimos como lo deberíamos haber hecho..- dijo el mayor parandose de su asiento y se acercó a su menor . - Sólo quiero, que me mires de la misma forma en que yo lo hago..- se acercó de repente.
Los labios de Taemin estaban chocando con los suyos y el profesor ni siquiera pudo esquivarlo fue todo demasiado rápido que su mente aún no digeria lo que estaba ocurriendo, ¡¿por que demonios lo estaba besando?!, Cuando jimin iba a reaccionar pudo escuchar lo que para el fue lo peor, nunca pensó odiar tanto su nombre.
- ¿Ji- Jimin? - dijo Jungkook viendo la escena con los ojos llenos de lágrimas y con un corazón roto.
Ambos mayores voltearon a verlo y el profesor no sabe cuantas veces vio a Jungkook de esa manera, es otra cosa que el profesor suma a su lista de " la peor suerte la tengo yo".
El menor se acercaba furioso y dolido, pero estaba seguro de que iba por el.
Jimin aceptaría todo el odio de Jungkook ,el sabía que se lo merecía o por lo menos eso pensaba..♡.
Hola bebes♡
Gracias por leerme ❣ son lo mas ♡
ESTÁS LEYENDO
• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin.
FanfictionDespués de 5 años esté ahora licenciado en química se reencontrara con su ahora ex alumno. ¿Aún tendrán la misma química?