• 3 •

11.5K 1K 184
                                    

Imposible que sea el , el que esté enfrente mío, pero asi era y es  inevitable.

El Chico al que una vez le destruyó su adolescencia estaba ahí, mirando sin ninguna expresión en su rostro, pero  sus ojos mostraban dolor e irá.


Jimin sintió su mundo caer de nuevo, el jamás vio a Jungkook de esa manera,  no sabía como responderle y como actuar..

- Jungkook..- fue lo único que pudo salir de su boca antes de que el menor se abalanzara contra el, tomando de su camisa y golpeando su espalda contra la pared arrinconandolo.


- ¡Has vuelto! ¿Para qué?- dijo el menor con un tono bastante molesto.- ¿Acaso Desgraciaste la vida de alguien en América y huiste de nuevo? - Escupió con rabia.


- No no yo..- Jimin ya no pudo contener las lágrimas, verlo tan molesto y lleno de rencor contra el..- Lo siento... Jungkookie..  lo siento..- decía el entendía todo el odio que Jungkook guardaba.




- Tu crees...- hizo más fuerte el agarre y jimin soltó un quejido. - Tu crees.. que voy a perdonarte asi de facil, no tienes la menor idea de todo lo que sufrí por tu maldita cobardía...- Ahora los ojos del menor se cristalizaban pero el rencor seguía ahí - Pasaron 2 jodidos años para que me pudiera recuperar y ahora apareces de la nada, como si no hubiese ocurrido... - el odiar está algo lejos para Jungkook pero si estaba demasiado molesto para pensar en las lágrimas de su antiguo profesor, lágrimas que antes fueron su debilidad.





Antes de que Jimin si quiera pudiera articular alguna palabra, ya que el llanto no lo dejaba hablar, estába triste, nervioso, confundido, dolido eran demasiadas emociones juntas para poder responder algo coherente.



- No puedo descuidarte dos segundos y haces esto..- Dijo Seokjin en un suspiro y entrando al baño, Jimin le agradeció internamente por aparecer..- Será mejor que lo sueltes, antes de que me conozcas molesto jungkook-ah..- volvió a decir el mayor pero su tono era serio.




Jungkook obedeció y soltó a jimin, le dio una mirada de "asco" y eso fue lo último jimin se desplomó en el suelo.

- Será mejor que te vayas a casa Jungkook - dijo por último Seokjin cuando esté paso a su lado saliendo del lugar   y el mayor se acerco a jimin.




- Lo siento tanto jimin,  no pensé que fuera a reaccionar así , lo lamento..- dijo Jin acariciando el cabello del pelinegro y ayudando a levantarlo..



- No.. no..te preocupes Jinnie, me esperaba algo peor - sonrió tristemente, con ayuda del mayor arreglo un poco su ropa.. - Será mejor que me vaya a casa..- dijo.


- Esta bien, te llevaré..- contestó el mayor.


- No No no, como crees no puedes dejar a Taehyung solo...- respondió  y ambos salieron del baño divisando a lo lejos a Tae, hizo una búsqueda con la vista y al parecer Jungkook ya se había ido, y su novia  con el.



- Jimin.. no te tomes las palabras de Jungkook  tan en serio - dijo el mayor poniendo su mano en el hombro de este.- Créeme, el no te odia así que no pienses demasiado en lo que pasó...- le sonrió.



Jimin sólo asintió, se acercó a su mejor amigo diciendo que iba a irse, con la excusa de que se sentía mal , Taehyung le insistió en que lo iba a acompañar o que Seokjin lo llevará pero el profesor se negó y después de unos minutos pudo convencer a la pareja y lo dejaron irse sólo.




Era obvio que no volvería a casa, no con todas las emociones que tenía encima , quería golpearse así mismo tantas veces hasta desmayarse pero el se juro no más arrepentimientos.



Si Jungkook lo odiaba o no, no debería importarle más,  tenía que repetirse eso una y otra vez hasta que se convenciera.

Cosa que no estaba ocurriendo,
Le dolió tanto las palabras del menor, el que lo llamará " cobarde" fue lo que jimin más detesto.



Decidido a olvidar sus penas en alcohol, mala idea Jimin lo tolera, pero no es un buen día como para mezclar alcohol, decepción y tristeza.



Entro a un bar  a unas cuantas calles de ahí, el lugar parecía refinado esos donde una copa es algo cara y todos tienen algo de clase.
En ese momento a jimin  le importó una mierda el dinero y se dignó a emborracharse pidiendo una botella de  whisky y pagando el precio con su tarjeta.




~•~


Llevaba más de 2 horas en el lugar y  ni siquiera estaba en sus cabales, el comenzó a coquetear descaradamente con algunos hombres ahí y no podía ver  bien quienes eran, estaba tan molesto y triste que el alcohol llegó a su cabeza más rápido , sólo quería sacar de su mente  las palabras dichas por el menor, y no importaba como , solo quiere olvidarlo.





~•~





Jimin está acostado, su respiración es agitada hay una persona, no
mejor dicho es un chico y  está besando su pecho, lamiendo sus pezones, no tiene la menor idea de quien es, la excitación está nublando su vista y su cordura, cordura que ya habia perdido cuando tomo solo una botella entera de whisky...



El profesor esta arañando la  ancha espalda de aquel sujeto, mientras esa persona besa su cuello , el chico es asombroso o eso piensa jimin , está apretando su brazo bien trabajado está seguro de que su cuerpo es demasiado sexy , ahora la persona  está reventando los abultados labios de este borracho y excitado profesor, y su lengua está explorando cada centímetro de su boca,  lengua a la que Jimin le da paso a que Explore cada cosa que quiera.



El Chico no está hablando pero esta soltando gemidos roncos, mientras marca la piel del profesor, Puede que Jimin no recuerde como llegó ahí o la cara de esta persona  pero Jamás podría  a olvidar esa pasión con la que lo tocaba y de como su cuerpo reaccionaba a el.





Dos dedos están ingresando en su entrada, Jimin arqueo la espalda al sentirlos, la persona está jugando con su entrada, metiendo y sacando esos dedos  haciendo movimientos en forma de tijera.

- Ba-Bas-sta...So-Sólo metelo..- Suplicó  Jimin en un susurro y  seguramente ni siquiera era el mismo.



Aquel Chico no lo pensó dos veces, sacó sus dedos y en su Lugar metió su gran glande.
Jimin soltó un gemido alto, el miembro de aquel sujeto definitivamente era algo que tampoco olvidaría, tomo a jimin de la cintura ayudando con sus embestidas duras. El profesor estaba en el cielo o el infierno,  tan ido de la excitación, Tomo al muchacho por el cuello y comenzó a deborarle la boca, metía su lengua y jugaba con ambas.



Ambos ahogaban sus gemidos en la boca del otro, cada embestida era con más  fuerza. Y Jimin en menos de lo que pensó,  Llegó al climax ensuciandose su propio torso, el chico sólo comenzó a aumentar  el ritmo de sus movimientos  y en segundos también llegó al climax dentro del profesor.



Exhaustos y con su respiración aún agitada, está persona  se recosto aún lado.
Y jimin solo observo el techo sintiendo las caricias de aquel individuo sobre su cabello.




- Jungkook- ah .. Perdóname..- susurró esté  profesor quedando totalmente dormido.










~ ♡ ~

Y Si en realidad...¿Jimin se desmayó?  JAJAJA.



Volví y me vuelvo a ir ♡

Lamento el asco de lemon que he hecho, aún no es mi fuerte u.u


La canción... 😔


Buenooo me es raro actualizar seguido, mejor no se acostumbren, ya que no suelo ser asi en serio no se acostumbren.. jeje 💜





♡GRACIAS POR LEER. ♡

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora