• Extra 2 •

10K 1K 100
                                    

Hola mamá, Hola papá :

Sé que escribirles no servira de mucho, es obvio que no lo leeran pero  podre transmitirles lo feliz que estoy siendo y lo mucho que amo a jungkook.



Ha pasado dos años desde que volvimos a encontrarnos, a pesar de que nos costó un poco decidir que pasaría, podria jurar que nunca fui tan feliz como lo estoy siendo ahora, jungkook es mi soporte, esta siempre que necesito, me mima con todo si me agarra hambre a las 3 am, el se levanta a cocinarme, si quiero comer algo raro, el no duda en cruzar la ciudad en busca de eso, el es demasiado para mi, y tengo miedo de perderlo. Le hago saber de mis miedos, y el solo sonríe y me dice "Jimin Yo te amo y eso nadie lo va a cambiar" puede que no sea lo mas tranquilizador del mundo, pero no tienen idea como calma mi alma.

Hace un año nos mudamos juntos y al principio fue un caos, no saben lo  obsesionado que es con la limpieza, pero no puedo dejar de pensar que es lo mas lindo que tengo, me dio tristeza dejar a los abuelos, pero ellos prácticamente me echaron una vez se enteraron, me estoy riendo ahora  porqué Jungkook ese dia fue a pedir mi mano y creo que los abuelos estaban más felices que yo , ahora estamos comprometidos y tenemos planeado ir a casarnos en Estados Unidos en un año o dos, por ahora  sólo  evaluamos la convivencia y a pesar ,de que sé, que vuelvo loco a jungkook lo amo tanto no se imaginan de cuanto, discutimos muchas veces y siempre lo empiezo yo.
Perdónenme padres su hijo de 27 años es un mimado y caprichoso, pero jungkook siempre me deja ganar, una vez intentamos seguir enojados y nos fuimos a dormir juntos, nos dimos la espada pero solo paso media hora y no resistía, me largue a llorar y me abalanze sobre el pidiéndole perdon , diciéndole que lo amaba mucho, el se rió y me dijo que si yo no lo hacía el lo haria, si yo no lo busco, el vendra hacia mi, que ya no me dejará escapar y sinceramente no quiero hacerlo nunca más.



Jungkook tiene 23 años ahora y es el mas maduro de la relación, se recibió de la Universidad y ahora está a cargo del colegio que era de su padre donde el ingresaba, me ha dicho que no trabaje que el me mantendría pero yo sigo trabajando como profesor en la Universidad incluso tengo mas horas que antes, hay días en lo que estamos tan ocupados que no tenemos tiempo juntos, pero al acostarnos siempre nos aseguramos de saber que nos ha pasado en el día, y en mitad de la conversación uno siempre se queda dormido, pero no creo encontrar alguien mejor que el.




Si estoy llorando se encarga de decirme que me ama y no tiene miedo a gritarlo en frente de todos a abrazarme si debe hacerlo , No mantenemos oculta nuestra relación, por que las personas que amamos nos dieron su bendición , para nosotros eso ya es suficiente y no necesitamos de la aprobación de los demás, incluso los padres de jungkookie han dado el consentimiento de nuestra boda y quieren pagar todo, el señor Jeon me ha pedido disculpas infinitas veces después de estos años y sigue haciéndolo , aunque le hemos dicho que ya es pasado e incluso le agradecemos por que si el no me hubiera acorralado en ese tiempo, yo no estaria atesorando cada segundo que pasó con este chico.



Estoy seguro que lo hubieran adorado, la abuela incluso lo trata mejor que a mí, mamá y papá espero que estén orgullosos de mí, tengo un buen empleo, una casa, amigos que adoro, familia que cuidó y también tengo al hombre mas maravilloso del mundo, el me hace sentir amado cada segundo y mi felicidad esta casi completa.
Estaría completa si aún los tuviera pero se que me aman y me cuidaran siempre estén donde estén.


¡Los extraño y los amo demasiado!

PD: Jungkook también quiere poner su nombre y me obliga a cambiar mi apellido según el para que me acostumbré :D



Con amor Jeon Jimin y Jeon Jungkook ♡











~♡~





Originalmente este fic solo tenia 2 extras osea este seria el último, pero decidí agregar uno más y lo estoy escribiendo asique tardaré un poquis en subirlo!


No puedo dejar de agradecerles que me lean, gracias por todo ❣


Esperen por la sig. Actualización  uwu

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora