| ¡Se busca! Secretario |

7.9K 683 171
                                    

— Se busca secretario —leyó JungKook en un cartel pegado a un muro cualquiera—. Kim Pics... Kim Pics... ¡Oh santa mierda es Kim Pics! —exclamó el omega sorprendido, ese era su trabajo de ensueño— Iré... Ser secretario... ¿Qué tan difícil puede ser?

🍀

Una hora.

Una. Maldita. Hora.

Llevaba esperando fuera del lugar donde el "hermoso" y "divino" magnate de la empresa estaba haciendo las entrevistas.

Según él, en un programa de variedades donde había participado recientemente y donde anuncio por primera vez el asunto del empleo, él mismo haría las entrevistas por la sencilla razón de que si iba a ser su secretario debían congeniar.

Repito, según él.

Y llevaba una hora esperando, no porque hubiera mucha gente interesada en el trabajo, sino porque muchos y muchas omegas locas y obsesionadas querían conocerlo en persona y "tal vez gustarle". Le hastiaba ese tipo de gente.

Ilusos.

Probablemente le dolerían los pies de permanecer tanto tiempo de pie, antes de que algún omega le interesara al importantísimo alfa, porque según todo el mundo, hasta el momento no se le había visto ninguna pareja oficial o no oficial.

— Y ahí va otra —susurró para sí mismo cuando vio a una omega siendo escoltada afuera por dos fornidos guardias de seguridad y de nuevo, algunas personas salieron también de la fila, tal vez por vergüenza de pasar algo así frente a todo el mundo y desistiendo de la idea de conocer a su "ídolo".

Alguien más salió llorando y JungKook ya no podía saber con seguridad si era porque no lo habían aceptado en el trabajo o porque Kim le había roto el corazón.

"Pobre cosita fea" pensó JungKook.

Cinco personas escoltadas por seguridad después, Kim TaeHyung salió de la sala de entrevistas con cara de enfado y de cansancio.

— Si alguien, si una sola persona vuelve a entrar ahí para intentar conquistarme, se le cobrará una multa. Así que quien no necesite ni haya venido por el trabajo, puede salir de la fila e irse por donde vino —realmente estaba enojado. Y no lo culpaba, porque era lógico que estuviera así.

Y resulta que el anuncio de Kim dio frutos bastante rápido

Uno a uno, lentamente, todos se fueron, quedando sólo unas veinte personas aparte de él y Kim.

JungKook estaba sorprendido de que literalmente sólo tan pocas personas en verdad quisieran el trabajo y el resto fueran una multitud de fans del empresario.

No podía creer que hubiera perdido una hora de su poco valioso tiempo mientras todos esos idiotas iban sólo a molestar.

Minutos más tarde las otras personas restantes se fueron con cara desilusionada, tal vez no fueran aptos para el trabajo o no le habían agradado a Kim. Nunca se sabía.

El empresario volvió a salir y vio como todos se retiraban, excepto uno. Ese chico. Su olfato le indicó que era un omega. ¿Otro interesado tal vez? No quería juzgarlo mal, pero nunca se sabía.

— ¿Y tú? ¿No te irás? —preguntó intentando mantener la calma.

Y es que estaba cansado. Lo tenían cansado todos esos y esas omegas que creían tener permiso para entrar a su inexistente vida amorosa como Pedro por su casa.

JungKook tragó saliva. A él no le daba miedo enfrentar o contestarle mal a cualquier alfa, pero el que tenía en frente poseía un aura más poderosa y atrapante. Y a decir verdad, sí era bastante lindo...

Mi Jefe Alfa   ๛ vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora