— Es muy linda tu casa.
— Gracias.
JungKook notó que había una foto de un gran lobo gris sobre la mesa de la entrada.
— Ahora que lo pienso, jamás he visto tu lobo.
— Y yo no he visto el tuyo. Tú primero.
— ¿Yo primero qué?
— Muéstrame tu lobo.
— Mmm, no. Tal vez más adelante. Ni siquiera mi mejor amigo conoce mi lobo. Siempre he sentido eso muy personal.
— ¿Seguro de que es por eso?
— Bueno... siempre se me ha hecho difícil cambiar de forma, sobretodo frente a otros por lo que no he cambiado desde hace años. Jimin dice que es porque no me siento seguro conmigo mismo... Mejor, ¿puedo ver tu lobo?
— Está bien, ya vengo.
TaeHyung desapareció en alguno de los cuartos y al momento volvió como lobo.
— Wow —JungKook retrocedió un poco asustado, hacía mucho que no cambiaba de forma, pero sí recordaba su tamaño y su lobo era la mitad de grande que el lobo de TaeHyung o incluso menos.
El gran lobo gris avanzó despacio para no asustar más al omega.
JungKook dejó su mochila en un rincón y se sentó en el suelo de la sala. Estaba totalmente indefenso en caso de que TaeHyung lo atacara, pero él confiaba en que el mayor no iba a lastimarlo.
JungKook intentaba no pensar el porcentaje de asesinatos por lobo mientras el alfa se acercaba, aunque probablemente la habitación olía a miedo gracias a él.
El lobo apoyó su cabeza contra la mejilla de JungKook y este abrió los ojos, que tenía fuertemente cerrados.
Reunió valor suficiente para acariciar el pelaje del animal y al ver que el lobo no se movía siquiera, por fin se metió a la cabeza que TaeHyung no iba a hacerle daño de ninguna forma, ya fuera como lobo o humano.
Se arrodilló para quedar un poco más alto y cómodo y acarició contento a TaeHyung y el alfa cerraba los ojos recostándose al contacto.
El menor reía alegre, hasta que se sintió extraño.
JungKook empezó a sentir sus manos manos picar de cierta manera, como sucedía cuando quería cambiar de forma y se detuvo asustado, ¿por qué ahora sentía que podía cambiar de forma libremente?
El lobo se sentó a observarlo con la cabeza ladeada, que incluso con su tamaño le daba un toque bastante tierno.
— Eres muy lindo TaeHyung, en cualquier forma —elogió JungKook dejando de mirar sus manos.
Segundos después la sensación desapareció.
JungKook se permitió acariciar y jugar un rato más (que de hecho fueron más de dos horas), al lobo.
TaeHyung volvió al cuarto y salió completamente vestido y notablemente feliz, una sonrisa adornaba sus labios.
— Se hace tarde —mencionó el omega—. Creo que es hora de irme...
— Apenas son las seis —atajó TaeHyung haciendo un puchero—. ¿Podrías quedarte un poco más?
— Bueno. Síp, claro que sí.
...
— Apenas son las siete... —reprochó TaeHyung, el menor se limitó a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Alfa ๛ vkook
FanficKim TaeHyung, dueño y accionario de la empresa Kim Pics, es un alfa amable y cariñoso y además, soltero y bastante cotizado. Jeon JungKook, estudiante de fotografía, un omega frío y grosero y con un lazo en proceso de ruptura encima, que además tien...