Capítulo 7/5

5.4K 442 60
                                    

-¿Chicle...?

Marshall estaba algo confundido, sin saber qué hacía el príncipe ahí.

-¿Qué haces aquí?

-Vámonos. Ya-frunció el ceño, tirando de su brazo.

-E-Espera Chicle...

El vampiro miró a la chica pidiendo perdón por el comportamiento de Chicle. Este frunció aún más el ceño, aumentando la presión en el brazo del contrario.

-Lo siento... Nos vemos otro día...-se despidió Marshall de Ashley con una sonrisa.

La chica se alejó entre los árboles, mientras que Chicle le seguía con la mirada.

-Vamos a ver. Eres un príncipe, compórtate como tal-le regañó el moreno.

-¿Y tu? Tenemos una absurda discusión y te buscas otra. Muy bien-asintió cruzándose de brazos-¿Esto es lo que quieres? ¿Rompemos? Pues ya está.

No le dejó hablar, girándose para irse pues no quería que le viera llorando.

-Espera Chicle, espera...-sujetó su brazo suspirando, tratando de ordenar lo que quería decir-Deja de decir tonterías, por favor. Te lo ha contado Fionna, ¿no? No es cierto. No tenía ninguna cita con nadie...

Le explicó el por qué le tuvo que decir eso a las aventureras. Tiró suavemente de su brazo para atraerle y secar sus lágrimas con cuidado con la manga de su sudadera.

-No llores, es culpa mía. Claro que no quiero romper contigo idiota...-sonrió de medio lado mirándole a los ojos.

El pelirosa le miró escuchándole, y sus palabras consiguieron hacerle dejar de llorar. Se perdió en la oscuridad de sus ojos.

-¿D-De verdad? ¿No vas a romper conmigo?

Marshall negó con la cabeza y lo abrazó contra su pecho, feliz de poder respirar el dulce olor de su príncipe de nuevo.

Chicle rodeó su cintura con los brazos y sonrió, susurrando un "Te quiero".

-¿Te quedas a dormir?-preguntó el vampiro acariciando su pelo.

Chicle le besó, dándole a entender un sí. Sintió como Marshall lo cargó a su espalda y fueron hacia la cueva.

...

Después de cenar, subieron a la habitación. Marshall le prestó un pijama y se metió en la cama junto a él, rodeando su cintura con los brazos.

Chicle sabía la manía que tenía Marshall de dormir sin pantalones, pero no pudo evitar que miles de cosas pervertidas pasaran por su mente. Se mordió el labio inferior notando como su cara se tornaba de un llamativo color rojo.

Perdido en su mente, no se dio cuenta de que el vampiro le estaba hablando.

-¡Chicle!-rió levemente al verle sobresaltado-Decía que si tienes frío...

-¿E-Eh? Ah... No no. No te preocupes...-suspiró.

Marshall se fijó en su colorada cara, preocupándose un poco.

-¿Te encuentras bien? Estás un poco rojo...-preguntó, acercándose un poco más para ver su cara.

-¡No! Estoy bien. Es el calor...

A medida que el mayor se acercaba, Chicle retrocedía, hasta caerse de culo de la cama. Bajó rápidamente sus brazos, intentando disimular la erección que se había formado bajo sus pantalones.

Marshall se dio cuenta, lo que le proporcionó una carcajada y una sonrisa un tanto pervertida.

-¿Qué ocurre ahí abajo Chicle?-rió.

El menor frunció el ceño y le tiró una almohada.

-¡No te rías!-respiró hondo tranquilizándose-V-Vete. Dame solo un momento...

-¿Te crees que voy a dejar que hagas tu eso solo?-negó con la cabeza-Que poco me conoces...

El mayor subió a Chicle a la cama y lo tumbó con una amplia sonrisa en su rostro, relamiéndose los labios, pues hacía mucho tiempo que no tenía sexo con Chicle.

-¡Quita pervertido!-trató de zafarse, tarea imposible pues estaba atrapado de manos y pies.

-Mmm... ¿Por dónde debería empezar...?-se mordió el labio inferior pensando en las varias opciones que tenía ante él.

Al final, se decidió por quitar su camiseta despacio, recorriendo su torso con la mano. Sintió como el menor se estremecía y sonrió.

-Que mono eres...

Se inclinó para besar sus labios, primero despacio, hasta que perdió la paciencia y decidió atacar con su lengua.

Chicle sentía escalofríos con cada mínimo roce del vampiro, sintiendo como su erección crecía. Se separó jadeando y le miró con cierta desesperación, sujetando su mano para llevarla a su entrepierna.

-H-Haz algo, Marshall...

Soltó un gemido al sentir como el mayor apretaba allí abajó, sujetando su pelo.

-Aquí el único pervertido eres tu...-rió levemente, introduciendo la mano bajo sus pantalones, comenzando a masturbarle.

Chicle sujetó las sábanas con la mano libre, mordiéndose el labio inferior. Plantó las manos en el culo de su novio, agarrando este, y oyó un pequeño gemido procedente de sus labios.

El príncipe se levantó, sentándose sobre la cintura de Marshall. Repartió besos por todo su cuello, restregando su propio miembro contra la del contrario.

-Ah... Chicle...

Dejó una lamida en su oreja y le denudó completamente, introduciendo un par de dedos en su entrada.

-M-Métela... Nghh ya...-gimió, mirando hacia abajo.

Marshall obedeció, colocando su miembro en posición bajo el trasero de Chicle. El príncipe, cansado de esperar, se dejó caer, con un sonoro gemido.

El pelirrosa comenzó a moverse sobre el vampiro sin parar, besando sus labios apasionadamente. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien, y todo gracias a Marshall. Nadie antes había conseguido llevarle al séptimo cielo, y tampoco creía que otra persona lo hubiera hecho.

-C-Chicle... Si sigues ahh... así me correré...-gimió cerca de su oído.

-Ha-hazlo...-le miró a lo ojos, mordiéndose el labio inferior.

Marshall no pudo aguantar mucho más en aquellas condiciones, viniéndose en el interior del menor.

...

Chicle se tumbó sobre el mayor, descansando la cabeza sobre su pecho, que aún subía y bajaba inquieto.

-Marshall, no te vuelvas a ir...-suspiró, cerrando los ojos.

El vampiro dibujó una pequeña sonrisa en su cara y acarició su pelo.

-No te preocupes~

Dejó un beso en su frente, sintiendo como poco a poco el sueño se adueñaba de su cuerpo.

-----------------------------------------------------------------

Bueeeeeeno.

Primero, siento mucho la tardanza, pero ya sabéis que estamos de exámenes y no lo he conseguido antes...

Y eso... Polvo de reconciliación :DDDDD

De nuevo, gracias por leer, votar y comentar <3

Nos vemos~

&quot;No fue por tu culpa&quot; /Gumlee/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora