Uno puede creer en Dios, puede creer en el Diablo o cualquier divinidad que exista, incluso en nada.
Los mortales deciden a quien rezar y venerar.
Todos saben lo que es un Ángel caído.
En el cristianismo un Ángel caído es un Ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Éstos fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas. Si no era así, sus alas terminaban siendo negras para señalar que era un Ángel caído.Hace varios años cuando era niña, mi madre solía contarme historias de religión, pues siempre me crié entre ese tipo de cosas. Fui a escuelas y secundarias de monjas por lo que saber no me costaba mucho.
Entre todas las historias, leyendas y mitos que me contaba, yo tenía una en especial que era mi favorita; "El Arcángel".
Según esa leyenda de mitología, contaba lo que fue la vida de un Arcángel, antes de que comenzara todo.
Y esta dice así;
Se dieron a elegir 7 Arcángeles, estos son los penúltimos antes que los propios Ángeles, así lo indica el prefijo arc. (superior). Así fue como 7 Arcángeles se eligieron, cada uno cumplía una tarea específica:El primer Arcángel Sariel, el jefe del ejército celestial.
Segundo Arcángel Luciel, el mensajero celestial.
Tercer Arcángel Ramses, el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
Cuarto Arcángel Lumiel, el encargado de las tierras y de los templos de Dios.
Quinto Arcángel Ryuo, el encargado de la justicia de la imparcialidad y de la armonía.
Sexto Arcángel Jael, el encargado de los espíritus de los hombres que pecan.
Séptimo Arcángel Jungkook, el encargado de los resucitados.
Esos eran los siete Arcángeles escogidos y cada uno cumplía una función importante en el cielo.
Pero como dije la leyenda trata de un Arcángel en específico Jeon Jungkook y como llego a ser elegido.
Dios hizo público el evento especial en donde se escogería a los 7 Arcángeles y Jungkook quería ser uno de esos elegidos.
Pero este aún no llegaba a ser Arcángel ni mucho menos un Ángel, para ser uno, Dios debe de ver tus acciones y que tan bueno eres en algo.
Jungkook al desear tanto estar entre los elegidos de Dios para ser un Arcángel empezó a buscar sus dones, cada nacido en el cielo tiene su don sin embargo, el único que no tenía uno era Jungkook.
Cada habitante del cielo tenía un don respetable y divino, quien siempre quedó atrás fue el por no portar uno.
Mientras pasaban los días y la fecha de la elección se acercaba, Jungkook entraba en total desesperación, ser alguien respetado era lo que más deseaba, creía que si era un Arcángel su familia estaría orgulloso de él, después de todo siempre iba a ser menos que los demás por no tener un don.
ESTÁS LEYENDO
🌬Un Ángel Caído🥀 |BTS|
Fiksi Penggemar🌬Jeon Jungkook, un chico que tenía el sueño de ser el elegido para los 7 Arcángeles.🥀 🥀Sin embargo, él aún era el único en el cielo que no poseía un don divino como todos. 💀La selección de los 7 se acercaba...él no tenía nada más que esperanza. ...