60 años atrás.
A lo lejos se podía ver una aldea incendiada los aldeanos unos estaban armados mientras otros se resguardaban en sus cabañas y de repente enzima de las cabañas se veía una figura de color rojo que rompió la red en la que estaba atrapada.
XXX: jajaja.
Aldeano: ¡es kagome!
Al momento de que el aldeano grito todo los aldeanos empezaron a disparar flechas a la híbrida asta que entro a un templo donde había una perla al rededor de este lugar tenia un aroma que podía inmovilizar a cualquier ser maligno hací que se tapó la boca con la manga de su traje y agarro la perla negra cuando lo hace en el templo entran aldeanos que le disparan flechas antes que una la toque da un salto rompiendo el techo y saliendo corriendo.
Kagome: ja tontos creyeron que con eso me detendrán (mira la perla) con esto seré un espíritu completo (mientras corría asta llegar a el árbol mas grande del bosque).
XXX: ¡KAGOME! (dispara la flecha).
Kagome: (la flecha le da dejándola clavada en el árbol y haciendo que se le caiga la perla) kyo miserable (estira su brazo) como te... (caí dormida).
Kyo: (acercándose donde esta la perla y la recoge) khe.
XXX: hermano (un niño de unos 6 años corriendo y acercándose con los aldeanos que hacen un circulo al rededor de los hermano y el pequeño poniéndose al lado de su hermano) tenemos que curarte esas heridas.
Kyo: chiro quiero que Quemes mi cuerpo junto con la perla para que no cause mas destrucción y muerte a este mundo hmp (aprieta la perla y su cuerpo caí sin vida al frío suelo).
Chiro: ¡HERMANO! (Viendo el cuerpo de su hermano).
Kyo: (mientras es quemado) {llevare con migo la perla negra para que desaparezca de este mundo y no cause mas muertes destrucción a personas inocentes} (su cuerpo se vuelve cenizas).
Después de 60 años.
Se un grupo muy raro que era con formado por una exterminadora de demonios, una gatita de fuego, un monje pervertido, un pequeño niño zorro, un inu-híbrido y una joven sacerdotisa con ropas extrañas mientas caminaban de regreso a la aldea para descansar de una batalla contra un demonio que poseía 3 fragmentos de la perla iban caminando tranquilamente asta llegar a una aldea.
Sango: chicos que tal si descansamos?.
Miroku: no seria una mala idea vamos?.
Inuyasha: no hay que seguir.
Shippo: pero inuyasha...
Kagome: estoy de acuerdo con inuyasha.
Todos: que?.
Kagome: si es que no falta tanto para llegar a la aldea verdad.
Miroku: en realidad falta 1 día para llegar señorita kagome.
Sango: kagome te sientes bien?.
Kagome: si solo que (ve la aldea y da un suspiro) bueno un descanso no nos hace daño.
Miroku: pues vamos.
Inuyasha: esta bien {que tiene kagome}.
Al momento que entran todos los aldeanos los vieron pero siguieron con sus deberes todos se sintieron raros ya que tenían la costumbre de cada vez que van a una aldea luego luego todos se asustaban y salían asta que exterminaran a un demonio pero en este caso no, la única que iba seria era kagome ninguno entendió nada asta que un anciano se les acercó como iba vestido sabían que era un sacerdote este al estar de frente a ellos sorprendió al ver a kagome esta intento no ponerse mas seria.
Kagome: hola.
XXX: hola que los traí por aquí?.
Kagome: (antes que hablara miroku) vinimos por hospedaje señor...
Chiro: chiro mi nombre es chiro.
Kagome: chiro nos podemos quedar en su aldea nada mas por hoy.
Chiro: claro se quedaran con migo (empieza a caminar).
Todos: gracias.
Kagome: vamos chicos (caminando tras chiro).
Sango: bueno aun que sea esta vez no fue su excelencia el que nos consiguió hospedaje (caminando)
Shippo: si.
Miroku: hay lo hago por su bienestar y para que coman bien.
Inuyasha: hmp.
Miroku: que tienes inuyasha.
Inuyasha: algo anda mal.
Sango: a que te refieres?.
Inuyasha: kagome siempre acepta las propuestas de miroku aun que no le guste pero ella nunca nos a conseguido hospedaje y ese chiro ni nadie de esta aldea nos vio con miedo.
Miroku: hmp es verdad yo que me acuerde nunca hemos pasado por esta aldea.
Sango: si pero...
kagome: chicos que pasa?.
Shippo: ya vamos.
Todos se olvidaron de la platica y siguieron a kagome asta una cabaña ya era hora de comer cuando estaba por anochecer comieron y se prepararon para dormir pero se dio cuenta de que kagome salio a tomar agua todos se quedaron en la cabaña.
En el lago.
Kagome: hmp (tomando agua) se que estas hay es mejor que salgas anciano (mientras se paraba).
Chiro: hmp veo que no has cambiado nada.
Kagome: khe no me importa yo nunca cambie dime que quieres.
Chiro: saber por que razón viajas con ellos.
Kagome: hmp como sabes yo salí del árbol y me fui luego regrese conocí a mis amigos pero ahora tengo otro problema con el grupo que estoy estamos buscando los fragmentos de la perla de Shikon.
Chiro: entonces ustedes son esos viajeros, no les has dicho a los muchachos.
Kagome: no la mocosa me va a estar preguntando por que no les dije (se voltea para quedar cara a cara).
Chiro: y por que otra razón estas con ellos y no con los demás.
Kagome: eso no importa (caminando le iba a pasar de largo asta que lo que dijo la detiene).
Chiro: o sera por que ese mitas bestia se parece a mi difunto hermano (una brisa fresca se pudo sentir volteo para ver la reacción de la chica que se detuvo).
Kagome: (su flequillo tapaba sus ojos) no me importa (empieza a caminar.
Chiro: {se que lo negaras todavía pero se que entre el y tu creció otro sentimiento mas fuerte que la amistad que tenían (una imagen de ella y su hermano pasa por su cabeza).
Con eso regresaron a la cabaña kagome fingió estar dormida cuando todos se durmieron salio de la cabaña y se dirigió al árbol donde se ve una marca.
Kagome: hmp (ve al árbol) todavía falta tiempo (ve hacia la donde esta la aldea) no puedo dejar que ellos se den cuenta...
Bueno espero que les aya gustado bey.
ESTÁS LEYENDO
la historia se repite kagome hibrida (Cancelada)
Randombueno como dice el titulo la historia se repite la historia de inuyasha pasa a bueno en realidad las historias a la vez son iguales pero alavés distintas kagome que también como dice el titulo es una híbrida bueno espero que les guste esta historia...