5

61 13 0
                                    

Me levanté lo más temprano que mí cuerpo me permitió, desayune un simple café, para luego salir corriendo hacia el hospital. Una vez en el autobús, me deje perderme en mis pensamientos.

Mí hermana sufría de desmayos involuntarios, cosa que le traía bastantes problemas. Desde caídas serías, hasta momentos demasiados vergonzoso. La hemos llevado al doctor, pero nos dijo que tras unos análisis había descartado la opción de que estos desmayos sean por alguna enfermedad cardíaca, y eso fue un gran alivio para todos,pero el doctor nos recomendó visitan un psicólogo,pues también pueden ser causados por mucho estrés. Recuerdo que esa fue la primera vez que contacté con la psicología, tenía apenas trece años, pero me había fascinado, obviamente luego de llegar de esa consulta con el médico investigue lo que era la psicología, y la ame, me la pasé esperando a que llegara el día de ir con el psicólogo para que evaluará a mí hermana. Cuando ese día llego la especialista nos dijo que probablemente los desmayos eran causados por estrés, así que le recetó una medicina para esto, aunque eso no resolvió los desmayos, pues lo único que hacían es darle sueño, por lo cual estaba durmiendo siempre. Cómo es obvio las dejo de tomar y simplemente aprendimos todos a vivir con eso, incluido ella, sabía que tenía que prevenir situaciones de estrés, no podía levantarse rápido, no tenía que hacer demasiado ejercicio sin descanso, a su vez, nosotros también tuvimos que prevenir todo eso. Pero como era de esperarse, hay accidentes que no sé pueden prevenir, de echo ella no tenía porqué estar arriba, pero pasó.

Las gotas de lluvia me sacaron de mis pensamientos, y me percate de que está era mí parada,me baje, me coloque la capucha y corrí hacia el hospital.

  Una vez que me asegure de que mí hermana estuviera sana y salva en casa, tomé un taxi para llegar a tiempo a la universidad. Estaba feliz de que mí hermana estuviera bien.

🌈
  Una vez salí de la universidad, encendí por primera vez en horas el teléfono, un bombardeo de mensajes y llamadas perdidas invadió mis notificaciones. Empecé a revisar una por una. Resulta que Nam se preocupo por  no haber llegado a nuestro encuentro rutinario. En ese momento me sentí tan estúpida ¿Cómo no sé me pasó por la cabeza? Me estuve levantando un poco más temprano por un mes solo para no llegar tarde a desayunar con el, estrelle mí palma contra mí frente. Y le envié un mensaje para encontrarnos en el parque cerca de mi universidad, por suerte hoy no tenía que trabajar en el café.

🌈

Encendí mí celular después de la práctica, y un mensaje recién enviado llamo mí atención.

Tome mis cosas y  salí de allí, sabiendo que llegaría tarde.

🌈

🌈Nota:
✨Comenten y voten✨
 

Nuestra historia entre cafés| knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora