Abrí la puerta del lugar, por segunda vez en el día. Fijé mí vista en la mujer que me esperaba al lado de la ventana. Caminé hacia ella mientras le sonreía nerviosamente.
Luego de algunos saludos y que nuestros cafés estuvieran frente a nosotros, le conté sobre mí supuesto padre en la puerta de casa. Mientras Kia nos miraba por ratos mientras trabajaba.
Mí madre quedó estupefacta, luego salió del tracé, miraba nerviosa toda la cafetería, cómo si pudiera encontrar algo para escapar.
El te dijo la verdad - soltó mirando sus manos, yo la observé desconsertado - yo no estaba lista cuando me embaracé de ti - suspiro - Y Min tampoco, solo que el decidió huir - el apellido de aquel señor me resonó en la cabeza. El era el de las cartas en el ático, aquel que le escribía bellas palabras a mamá, mientras firmaba como "Mr Min" - El nos abandono. Luego Kim se enteró, en esa época éramos mejores amigos, el tomo la decisión de casarnos, yo acepté,no podía yo sola, luego de casarnos adopte su apellido, nunca nos llevamos mal y con el tiempo nos enamoramos. Min nunca volvió a aparecer, excepto cuando cumpliste dieciséis, en ese entonces nos encontró, por eso insistimos en que vayas a estudiar al exterior, mientras tu estabas en Estados Unidos, nosotros tratábamos de alejarlo, al final el decidió volver a irse - una lágrima escapó de sus ojos - Yo amaba a tu padre y también ame a Min - mi mente estaba echa un desastre, quien creí que era mí padre, en realidad no lo era, si no que era un señor que decidió dejar a una mujer sin apoyo, un cobarde - No dejes de considerar a Kim tu padre, el te amo más de lo que te hubiera amado si los uniera la sangre. Tampoco te digo que te alejes de Min, tal vez quieras conocer su parte de la historia - limpio algunas lágrimas fugitivas, tomo sus cosas mientras se levantaba del asiento - Mañana voy a volver a casa, si tienes preguntas me escribes. Te amo hijo, nunca dudes de eso - tomo mí cabeza y beso mi frente, para luego salir del lugar.
🌈
Me acerque a Namjoon luego de que hablara con su madre.
¿Todo bien?- pregunté algo preocupada, el me miró a lo ojos - Si, creo que debería hablar con el - asentí, luego volví al trabajo y Namjoon de despidió de mí -
🌈
Mire el número al cual tendría que llamar, tome valor y presioné el botón de "llamar" luego de unos tonos atendió.
El me invitó a su casa, para hablar tranquilos, acepté sin pensarlo demasiado.
🌈
Estaba nerviosa, miraba desde mí cama el celular que se encontraba en mí escritorio. Namjoon dijo que me llamaría luego, mí corazón no paraba de latir ante el recuerdo de su voz nerviosa por el corto audio.
Ya habían pasado unas tres horas desde eso, había anochecido, así que empecé a pensar en ir al río Han, para despejar la mente.
De camino allí sentí una vibración en el bolsillo de mí chaqueta
🌈
🌈Nota:
✨Comenten y voten✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia entre cafés| knj
Fanfiction❝Solo somos dos almas que quieren amarse❞ ☁️Contenido hetero ☁️Todos los derechos reservados ☁️Estado: Terminada