Salía del consultorio mientras revisaba Twitter, en específico uno donde se exponía mí vida, a grandes rasgos y de muy mala manera. Habían cometários donde me defendían, otros dónde solo se burlaban de mí, ignore por completo eso. Pero uno donde se decía el lugar donde trabajaba y mis horarios llamo mí atención. Esto no iba a traer nada bueno.
Cómo iba metida en mí celular, alguien choco conmigo, una chica algo más alta que yo. Hice una reverencia mientras me disculpaba.
Espera - me detuvo antes de que pudiera retomar mí camino - Tu eres la novia de Jonie - dijo con algo de molestia en su voz. Asentí, dudosa - Ja! - exclamó con superioridad - Pensé que eras más bonita - cometo con orgullo, suspire cansada - No sé si sabías, pero la belleza no lo es todo - hable, ella me miró sorprendida, cómo si pensara que yo iba a ceder ante su crítica - Es que el se merece algo mejor, sabes, eres una don nadie, seguro estás con el por dinero - Suspire, estaba cansada de estos comentarios, no era la primera vez que los escuchaba, además de que hoy había sido un día algo ocupado en el trabajo - Cómo sea, lamento haber chocado contigo - dije con paciencia, luego retome mí camino,dejando pasmada a la desconocida.
🌈
Otro arduo día laboral terminando, hoy salí contenta, pues una de mis pacientes presentó una gran mejoría, algo que siempre me dejaba de buen humor. Ver a las personas superar sus miedos y preocupaciones poco a poco, era algo completamente satisfactorio.
Un grupo de desconocidas se pararon frente a mí, confundida intenté pasarlas, pero seguían bloqueando mí camino, Suspire.
Señoritas, podrían dejarme pasar, por favor - pedí amablemente - No - contesto una, completamente arisca, rodee los ojos, mí buen humor se empezaba a ir - Cómo quieran - saque mí teléfono, marque el número de un amigo y espere a que esté atendiera. Pero antes de que eso pasará una de ellas me arrebato el celular y lo tiró, sorprendida la mire - ¿A quien crees que llamabas? - pregunto una a la defensiva - A un amigo, no quiero morirme congelada aquí afuera - respondí metiendo mí manos a los bolsillos de mí abrigo, trataba de mantenerme calmada - ahg, eres tan irritante - fijé mí vista en ella, era la chica con la que me había chocado ayer. Ya entendía todo - ¿Que quieren? - Cuestione sería - A Namjoon - contesto la que tiró mí celular con una sonrisa - ¿Acaso creen que es un objeto? - pregunté indignada - Nosotras lo conocíamos antes que tu llegarás a su vida, el fue nuestro primero - rodee los ojos - Cómo quieran - caminé hacia el consultorio de regreso.
Dentro de este le pedí a la recepcionista el teléfono de linea, marque el número de Jungkook, sabía que el tenía el día libre, por lo que quería que me buscara, no iba a poder llegar a casa sola, no con ellas bloqueando mí paso. Antes de que el me atendiera, una de ella me saco el teléfono de las manos y lo dejo sobre el mármol.
¿¡Que crees que haces!? - Me grito en la cara, mordí mí labio interior intentando contenerme - Hazme el favor de no gritar, estás asustando a la gente - Respondí con voz firme, ella me miró con rabia - ¡Yo hago lo que a mí se me da la gana! - volvió a gritar, suspire y mire a uno de los pacientes de mí colega, estaba sumamente asustado. Sabía que tenía el síndrome de Piter pan, por lo que me acerque con cuidado hacia el.
Hola, ¿Cómo te llamas? - pregunté intentado calmarlo - Soy Dae hyung y tengo ocho años - respondió el, por fuera, señor, pero por dentro, un pequeño niño de ocho años - Yo soy Kim Kia - dije saludándolo con la mano, el imitó mí gesto - ¿Tienes miedo? - pregunté con cautela, el asintió escondiéndose detrás, de quién supongo es su madre - No tengas miedo si?, Yo te voy a proteger - el asintió y salió de su escondite, para correr hacia mis brazos, sin siquiera esperarlo estaba siendo abrazada por el, sonreí y lo rodee yo también con mis brazos - Escucha, ve a tu lugar que Yon pronto te llamará - Dae Hyung asintió e hizo lo que le dije, me pare y caminé hacia la chica.
¿Ves lo que causas? - interrogue algo molesta - Ahora, deja de gritar y vamos afuera - ella asintió algo asustada, cómo si mí mirada de odio le calara el alma. Antes de salir, Jungkook apareció por la puerta, debió haber escuchado los gritos de la chica por el teléfono.
¿Estás bien? - pregunto algo agitado - Si, lamento haberte preocupado - La persona a mí lado lo miro atónita, el fijo su mirada en ella - ¿Tu eras la que gritaba? - pregunto, ella por inercia asintió - No deberías gritar en un consultorio - le recriminó calmado - Es lo que le dije, hasta asustó a Dae Hyung - la mire, se notaba apenada - ¿Dae Hyung? - pregunto confundido - si, uno de los pacientes de Yon - Jungkook asintió entendiendo y me hizo un gesto para subir al auto.
Antes de subir, fui hacia mí teléfono, lo levanté y guarde. Entre al auto, pero el mismo grupo de chicas golpeó mí ventanilla, harta, la baje.
Aléjate de ellos - miró al conductor una vez lo dijo, si cara era todo un poema - ¿Cómo puedes amenazar a alguien que no te hizo nada? - pregunto indignado - Sabes que es hostigamiento cuando esperas a que salga del trabajo, cierto? - Las chicas quedaron petrificadas - p-pero no le hicimos nada - tartamudeo la "líder" - No hicieron nada porque yo no las dejé - afirme - seguro que si no hubiera vuelto a al consultorio, está historia no sería igual - las mire. Estaban muertas del miedo.
🌈
🌈Nota:
Capitulo largo, solo quiero decir que adoro al personaje de Kia
✨Comenten y voten✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia entre cafés| knj
Fanfiction❝Solo somos dos almas que quieren amarse❞ ☁️Contenido hetero ☁️Todos los derechos reservados ☁️Estado: Terminada