17

34 8 0
                                    

Estaba abrazando mis rodillas mientras miraba el agua moverse lentamente en el río. Namjoon me llamo, pero no lo deje hablar, pues un sollozo se me escapo antes de que el pudiera pronunciar palabra. Antes de su llamaba, recibí el agradable mensaje de mí padre.

"Yo y la señora Lee nos vamos a divorciar"

Y aunque no había hablado mucho con ella en estos días, si le tenía aprecio, ella me entendió mejor que nadie cuando mamá murió. Siempre intentaba hacerme sonreír, incluso cuando papá olvidaba mís cumpleaños. Se que ella realmente ama a papá, no puedo ni imaginar cómo se siente. Estoy segura que no fue idea de ella.

Hey - saludo Namjoon mientras me tocaba el hombro - Hola - sorbí mí nariz, mientras trataba que las lágrimas no escaparan. Namjoon me rodeo con sus brazos, abrazándome lo más fuerte que podía, sin lastimarme. Era todo lo que necesitaba - Llora todo lo que quieras, no te reprimas conmigo - apenas dijo eso mis lágrimas empezaron a surgir, yo solo me aferre cada vez más a su cuerpo, intentando encontrar un consuelo, mientras, el daba pequeñas palmadas en mí espalda, o hacia formas en esta.

Luego de un tiempo, me calme, aun asi, no quise separarme de él.

¿Mejor? - pregunto - Mmm - afirme con un corto sonido y un asentamiento de cabeza en su pecho - Entonces déjame verte a la cara - negué con mí cabeza repartidas veces - ¿Porque no? - mire hacia los lados - Tengo la cara hinchada y los ojos rojos - respondí con un hilo de voz - Ya! Levanta la cabeza, deja de dar excusas - se alejo un poco de mí, luego tomo mí mentón y lo alzó - Sigues siendo igual de hermosa - sonrió - así con tus mejillas rojas, tus ojos hinchados, al igual que tus cachetes. Eres hermosa Kim Kia - sonreí levemente, el analizaba mí cara - Tu también eres hermoso, Kim Namjoon - repliqué mientras me acercaba más a él - ¿Segura? - cuestiono sonriendo - Segura - afirme dejando un corto beso en sus labios.

🌈

Las emociones que sentía estando con ella, eran indescriptibles, no habían palabras que explicarán a la perfección todo lo que ella me provocaba. La amo, no hay duda de ello, aún con el poco tiempo de conocernos, siento que nos conocemos desde hace años. Todos piensan que es apresurado, pero yo sigo pensando que se dieron los momentos, palabras y sentimientos perfectos, con todo eso ¿Cómo no enamorarme apenas la vi? Allí con su cabello flameante.

  Ahora, cuéntame ¿Que paso? - Cuestione pérdido en sus ojos - Mí papá se va a divorciar - note como sus ojos perdían su brillo - Pero, ¿Porque? - pregunté algo anonadado - No lo sé, pero probablemente solo se aburrió de la señora Lee - suspiró - ella es buena y sensible, siempre se hizo cargo de todo, incluso de mí, que no era su hija, ella siempre intentaba entendernos, siempre se preocupaba, incluso nos consolaba cuando papá faltaba a nuestros cumpleaños, por no decir que los olvidaba - La sangre subió a mí cabeza, ¿Cómo podía olvidar el cumpleaños de sus hijas? Kia me miró - oye, no te enojes, el no es malo, sabes, también tengo buenos recuerdos,se que por todo lo que está pasando tienes una mala opinión de el, pero cuando no estaba trabajando, nos dedicaba todo de el, aún cuando estaba cansando o con mil problemas- se detuvo, parecía recordar algo - También podría haberme obligado estudiar una carrera relacionada a su empresa, pero no lo hizo, nos dejó ser libres a mí y a mí hermana, además, el día después de nuestros cumpleaños, el se disculpaba, para compensarlo, hacia un día a todo si, todo lo que pedíamos el tenía que decir que si. No todo en el es malo, pero tampoco todo es bueno, sabes, mí papá es un gris, tampoco es que mato a alguien, solo necesita entrar en razón - No sabía que decir, no conocía ese lado de el señor Kim, estaba anonadado y enternecido.

🌈

🌈Nota:
✨Comenten y voten✨

Nuestra historia entre cafés| knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora