Luego de la hermosa boda, con los votos que hicieron llorar hasta a Yoongi, los recién casados no dudaron en irse a una montaña alejada de todo y todos, para así, disfrutar de una dulce luna de miel.
Pero todo había pasado hace un tiempo, aún cuando la pareja seguía llendo a esa misma cabaña para tener momentos a solas, nada era igual, ellos, se amaban más que nunca, eran un completo ejemplo de una pareja ideal, con sus problemas claro, pero siempre estan para el otro.La adorable hermana de Kia, sorprendentemente termino rendida ante los encantos del mayor del grupo. Actualmente tienen una bella relación, dónde casi pelean por quién tiene más belleza, nunca se para de reír con ellos dos. La señora Lee se convirtió en una gran empresaria luego del divorcio, pues con sus hijas ocupadas en relaciones, decidió probar con el mundo de los negocios. El señor Kim, luego de la regañada por parte de la suegra de su hija, recapacito, poco a poco, entendió que no estaba bien lo que hacía y aún cuando no había vuelta atrás, mejoro,se empezó a involucrar más en la vida de sus hijas. En cuando a la padre de Namjoon, su relación se forjó, dejaron atrás el pasado y poco a poco construyeron una buena relación, no demasiado cercana, pero si lo suficiente para saber que estaban el uno para el otro.
A Kia nunca la dejaron de llegar mensaje de odio, se acostumbro y aprendió a ignorarlos, pues habían más mensajes dónde le recordaban lo maravillosa que era y lo feliz que hacía a Namjoon, tanto de conocidos como de personas de internet.
Un final feliz, para dos almas que solo querían amarse
🌈
🌈Nota:
Aah adoro, ame mucho escribir está historia y me emociona más publicarla, ya que es el primer trabajo que concreto, y se que después de este se vienen muchos más, probablemente los próximos tambien se subirán ya completos, se me hace más comodo, gracias por llegar hasta aquí, lo amo mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia entre cafés| knj
Fanfiction❝Solo somos dos almas que quieren amarse❞ ☁️Contenido hetero ☁️Todos los derechos reservados ☁️Estado: Terminada