Namjoon estaba con sus amigos en un pequeño puesto de artesanías, cuánto se percata de la cabellera de aquella chica, nunca había visto un cabello más bonito y extravagante, algo que le llamaba tanto la atención que decidió intentar acercarse a aquella muchacha. Pero el único problema, es que ya no estaba, se había perdido tanto en sus pensamientos que la perdió de vista. Desilusionado volvió la vista hacia sus amigos para seguir con su paseo
🌈
Kia iba tarde, otra vez, su teléfono se quedó sin batería en medio de la noche, es por eso que su alarma no sonó, eso hizo que durmiera unas pocas horas más, eso significa que se había perdido dos de sus clases, e iba llegando tarde a una.
Cuando por fin pudo llegar a su universidad se apoyó en sus rodillas intentando recuperar el aliento,una vez lo hizo, ingreso en el gran edificio, para luego dirigirse a su clase de psicología forense.
Kia era una adulta joven que estudiaba psicología, algo que siempre le había gustado. Ella pensaba hacer sus estudios en Estados Unidos, solo que su padre no sé lo permitió, con la escusa de que eso solo iba a abrir su herida, a Kia no le agrado demasiado esto,pero tuvo que acostumbrarse, hasta le gustó, había echo un muy pequeño grupo de amigos, no tan cercanos, lo suficiente para no ser la solitaria de la universidad.
🌈
-Tierra llamando a Nam - dijo Jin sacudiendo la mano enfrente del mencionado,esté saliendo del transe lo miro prestando atención a sus palabras - entonces ¿A donde quieres ir? - Nam lo medito, y se decidió por una cafetería que había llamado su atención anteriormente, supuso que un poco de descanso les haría bien luego de caminar tanto.
Una vez en la cafetería, la cual era de un estilo bastante vintage, dónde habían disco de vinilo y un tocadiscos para los amantes de la música, además de una estantería llena de grandes obras literarias para los que preferían leer. Miraron fascinados el lugar,tenía un ambiente bastante tranquilo,sin mencionar su decoración de tonos pasteles. Los chicos se sentaron y pensaron en su pedido, luego Nam sé acerco a la barra para exponer su pedido,cuando de pronto, la vio,tenía su cabello recogido en una coleta,pero era la misma.Estaba de espaldas preparando un café.
🌈
Luego de terminar sus clases del día y explicarle a sus profesores el motivo de su falta en dos clases, Kia salió de su universidad para ir a su reciente trabajo, un pequeño pero lindo café. Una vez en el lugar de colocó su uniforme,amarro su cabello en una coleta y empezó con su turno. Entraban y salían personas, no había demasiada gente. Ella estava preparando un café cuando una chico empieza a intentar llamar su atención,ella lo mira expectante a qué le diga el pedido que tenía en mente. El chico le recita su pedido y ella le pide su nombre y la mesa en donde se encontraba así podría llevarle la orden a su mesa.
🌈Nota:
Wujuu,¿Les gusta?
Les aviso que no planeo hacerla demasiado larga al igual que los capítulos
Recuerden votar y comentar🌈Besos
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia entre cafés| knj
Fanfiction❝Solo somos dos almas que quieren amarse❞ ☁️Contenido hetero ☁️Todos los derechos reservados ☁️Estado: Terminada