Que sucedió con tu papá? - pregunto mientras su vista estaba pérdida en el río - Decidimos conocernos más, el se disculpó por todo, nos vamos a ver en otro momento. Me contó que se mudó a Seúl, para conocerme - Me miró mientras sonreía - Entonces se resolvió - afirmó con una sonrisa - Si, está en proceso - respondí contagiado por su alegría.
Extendió sus brazos antes de rodearme, acepté su abrazo. Después de un rato la acompañe a su departamento.
🌈
|Un año después|
Es la última- anuncie después de abandonar la caja en la vacía habitación - Por fin - Suspiró, el ahora castaño, tirándose en el sillón - Pero si tu apenas subiste dos - se indigno Jin, llevando hacia atrás su pelo de algodón rosa. Exausto, Namjoon cruzo aquel umbral - Ya ya, dejen de pelear, o los echo de mí casa - comentó acercándose con paso cansado a mí - ¿Los echas tu o yo? - pregunto en mí oído,abrazándome por la espalda - No se preocupen, yo me los llevo - Apareció Hobi, arrastro a Yoongi de los pies, mientras Jin se iba detrás de ellos - ¿Cansada? - Nam me miró preocupado - Algo, ¿Tu? - contesté, el medito - También,pero solo hay una cosa que cargaría mí batería - Así, y que es? - pregunté fingiendo curiosidad - Kiss - pronunció, colocando su rostro en frente del mío. Roce mís labios con los suyos, para luego desviarme, dejé un pequeño beso en su mejilla. El solo formó un puchero, mientras yo me solte de su abrazo y corrí por todo nuestro ahora algo vacío hogar.
🌈
¿Estás seguro de hacelo público? - me cuestiono Sejin por décima vez en el día - Si, nuestras fans tienen que saber la verdad, llevo más de un año a escondidas, no estoy siendo del todo honesto con ellas - contesté seguro - Pero sabes lo que eso conlleva, no? - Asentí, sabía que algunas podrían dejar de seguirnos por ello, o incluso tornarse agresivas, pero no iba a dejar que alguna lastimara a mí bella, y ahora recibida psicóloga - Okey, ve a dar el aviso, yo estaré detrás de la cámara, no te preocupes, solo di lo que tienes listo - Asentí, una vez más, antes de caminar hacia el centro de aquel blanca habitación y sentarme en la silla frente a la cámara.
Luego de la señal del camarógrafo empecé a hablar.Hola armys, espero estén teniendo un lindo día - suspire - solo vengo a anunciarles, algo que me hace sumamente feliz, algo que les eh estado ocultando desde hace poco más de un año - Kia entraba a la habitación, parecía confundida, pues ella no sabía el anuncio que yo iba a hacer, se fijó en mí. Suspire, antes de seguir - Estoy en una relación, la cual, es sumamente importante para mí. Ella, es alguien amable, empática, divertida, ella es de esas personas que iluminan un lugar con solo su sonrisa. La amo, mucho. Esto, no significa que me retiraré del grupo, porque se que ella está consciente de que no va a hacer fácil, no a sido fácil este año. Solo deseo que puedan aceptarla, que vean lo maravillosa persona que es y que se dejen cautivar por su dulce voz - observé como, detrás de la cámara, Kia ocultaba su rostro emocionada, cómo si mis más sinceras palabras la hubieran cautivado.
La camara se apagó, corrió hacia mí, me hundió en un muy sincero abrazo, cómo si me quisiera demostrar que ella sentía lo mismo por mí.
Te amo, lo sabes, no? - sonreí instintivamente - Si, yo también te amo, lo sabes, no? - repliqué con una sonrisa - Me lo haces saber cada día - dejo un suave beso sobre mis labios antes de librarse de mí.
Sejin limpio unas lágrimas fugitivas, mientras el resto del staff nos miraban enternecidos, algunos casi al borde del llanto.
🌈
🌈Nota:
✨Comenten y voten✨
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia entre cafés| knj
Fanfiction❝Solo somos dos almas que quieren amarse❞ ☁️Contenido hetero ☁️Todos los derechos reservados ☁️Estado: Terminada