9

45 13 0
                                    

Me levanté de la cama, apenas observé la fecha en mí celular, miles de recuerdos invadieron mí mente, intente evadirlos,pero no pude. Fui hasta la cocina y desayuné, aún con los recuerdos en mí mente, las lágrimas querían salir de mis ojos,pero yo hacía todo lo que podía para contenerlas.

  Me dirigí al armario, para vestirme,un vestido cayo hacia a mis pies,lo tome y extendí frente a mí. Era el vestido de mamá, el que ella uso para su primera cita con papá. El vestido era bonito, tenía grandes mangas olgadas, ajustado en la cintura, la falda era tipo campana, el vestido era de un tono crema, este me iba hasta una mano más arriba de los tobillos, si, era largo, pero súper lindo. Aparte mí vista del vestido y en el armario pude divisar unos tacones negros, los tome, la suela tenía una forma parecida a un cuadrado, una tira aterciopelada pasaba para segurar los dedos, otra, pasaba por el tobillo.

  Fui hasta el espejo, reposé el vestido encima de mí ropa, y así fue como decidí lo que me iba a poner para la comida con papa.

🌈

  Me coloque el vestido,los hermosos tacos y me dirigí a mí tocador, saque del cofre la cadenita que era de mí madre, era de plata con dos hermosos corazones entrelazados. Papá se la había regalado en su primer aniversario, mamá lo protegía con su vida, incluso después del divorcio, incluso después de todo,mamá lo seguía amando.

  Tome mí bolsa,para luego salir de mí departamento, posteriormente del edificio y entrar al taxi que había pedido.

  Cruze las hermosas puertas del restaurante, divisé la mesa en la que papá se encontraba, caminé hacia ellos.

   Hija mía, que puntual eres - me recibió sonriendo mientras me sentaba, le sonreí - Hola - saludé, para luego percatarme de que los socios de papá estaban allí, algo que me dejó confundida, los mire extrañada - Hermana, no mira así a los invitados - comento en broma mí hermana, le sonreí, aún confundida - lo siento - me disculpe dirigiendome a ellos - pero no entiendo porque están en una comida familiar- proseguí mirando a mí padre - hija, no seas descortés - me reprimió - ellos estan aqui, festejando con nosotros - respondió con una sonrisa.

   ¿Festejar? ¿Festejar que? Acaso no deberíamos estar recordando a mí madre, ¿Este no era su día?

¿Festejando? - pregunté con muchas dudas en mí mente - Claro, el trato que tu padre cerró, ¿No estás feliz por el? - respondió uno de los socios de mí padre, con una gran sonrisa en su rostro -

  No pude hacer otra cosa más que mirar a mí papa, estaba confundida, ¿Acaso papá no recordaba que día era?

Papá, ¿Acaso sabes que día es? - me miró con un gesto interrogatorio - Kia, no sé de lo que me hablas - mí cara de confusión, cambio drásticamente a una de molestía - papá, hoy es el día de mamá - me recosté en la silla, cruzando los brazos, mientras soltaba mí comentario lo más indiferente posible - ¿Mamá? Pero si tu madre está aquí - me volvió a mirar confundido, mientras señalaba a la señora Lee, mí madrastra - No, mí madre está muerta, y bien sabes que hoy se cumplen trece años desde que ella se fue - me miró molesto, pasó su mirada hacia sus socios, mí hermana, la señora Lee y luego la fijo en mí, entre molesto e indignado - Debes olvidar el tema y vivir tu vida Kia - me lo dijo mientras me miraba fijamente a los ojos -

🌈

🌈Nota:
¿Les gusta?
✨Comenten y voten✨

Nuestra historia entre cafés| knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora