20

41 7 0
                                    

  Por fin podía salir del trabajo sin tener que lidiar con gente que me odia. Luego de un comunicado por parte de big hit, donde avisaba que si las agresiones hacia mí continuaban, Namjoon estaba decidido a dejar el grupo, lo cual me pareció extremo, pero nada de lo que le dije lo hizo cambiar de opinión. Aun asi, gracias a esto, los fans molestos o hermanos de estos, no aparecian fuera del consultorio, o entraban a este gritando.

   Subí al asiento del copiloto, saludé con un pequeño beso a mí futuro esposo. El condujo hacia el lugar donde se celebraría la boda, un hermoso salón ubicado en las afueras de Seúl. La celebración iba a ser privada, con las personas a las que invitamos y personal al que contratamos.

🌈

   Me mire al espejo con una bola de nervios en mí estómago. El día a llegado, luego de casi dos años de conocernos, estábamos tomando una gran decisión, una que aunque no cambiará mucho entre nosotros, nos hacia sumamente felices.

   El maquillaje,peinado y  vestido eran sumamente divinos, me sentía demasiado hermosa como para que todo esto fuera real. Tome el ramo de flores antes de hacer la gran entrada al decorado jardín, dónde mí gran compañero me esperaba en el altar.

🌈

  Nuestra relación fue completamente inesperada. Llamaste a mí corazón desde el primer momento en el que esté se fijó en ti. No te voy a negar que nunca sentí miedo, siempre lo hice, pero luego tu reías, y el miedo se hacía pequeñito. Te amo, aún cuando las palabras no terminen de expresar todo lo que mí corazón siente, o todo lo que mí cabeza piensa cuando escucho  mí nombre salir de tus hermosos labios - Kia estaba a punto de llorar, no podía creer que todo esto estuviera pasando, antes de desmoronarse, tomo aire y hablo - La primera vez que te vi sonreír, no voy a negar que mí corazón dio un vuelco, eres todo lo que más amo, desde el primer momento fuiste mí sol. Eres como ese pequeño rayo de luz que entra cuando mí habitación está a oscuras. Siempre lo fuiste, espero ser yo también tu pequeña flor, la cual florece en tu invierno más frío, solo para darte un pequeño sentimiento de paz y consuelo. Te amo, amo tu sonrisa, amo tus manos, amo tus preguntas, tus canciones, amo todo lo que provenga de ti, te amo a ti - Namjoon la tomo de la cintura y beso los suaves labios de su ahora esposa.

🌈

🌈Nota:
Es cortito, pero muy emotivo, por lo menos para mí
✨Comenten y voten✨

Nuestra historia entre cafés| knjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora