Capítulo 01: Una ventisca de amor

6.7K 161 38
                                    

Era un día tranquilo en la Ciudad C,muy tranquilo tan tranquilo que los pájaros cantaban de alegría hasta que se escuchaba una fuerte explosión, un kaijin con apariencia humanoide salía del suelo devorando un auto, la gente empezaba a huir asustada,algunos héroes de clase C corrían para batallar contra el kaijin pero aquella criatura los vencía con sólo mover su brazo izquierdo, un joven héroe veía los que sucedía desde su apartamento, el vivía en la Ciudad B no muy lejos donde se encontraba el peligro,aquel héroe se levantaba el suelo donde se encontraba sentado y se estiraba.

¿?
Bueno ya acabó mi descanso

El joven héroe agarraba su traje y salía del apartamentos

¿?
Es hora de ser un maldito heroe

Vecino
Pero primero ponte unos pantalones

El joven héroe mira a su vecino, el cual tenia más de 70 años, el joven héroe  miro bajo y tenía puesto sus calzones blancos con corazón.

¿?
Mierda...
-Regresaba a mi casa y salía con pantalones puesto-
Ya regresó Señor Yuno...

El joven héroe bajo las escaleras de manera profesional, al salir del edificio, agarro sus llaves y subió a su motoneta y aceleró con prisa así ciudad C.

¿?
Tengo que apresurar me.
-suspiraba Y aceleraba revasandoa los demás autos hasta llegar la entrada de la Ciudad-
Eh...¿que sucede aqui?

El joven héroe veía como la entrada era bloqueada por grupo de policias.

¿?
Oiga que sucede

Policía
Otro Kaijin se apareció... y este bueno... ya sabes...

¿?
...aff
-suspiro y me baje de mi motoneta -
¿Cuantos héroes hay en el lugar?

Policía
Por ahora ninguno... un Héroe, viene en camino y es mejor esperarlo, eso dos Kaijin dicen ser la reencarnación de un Dios...

El policía se dio la vuelta y veía al joven saltarse la Barricada y caminar hacia el peligro.

Policía
¿¡ que diablos planteas hacer, vas morir, quien Te crees King !?

El joven se detenía y dirigió la mirada al policia.

¿?
No... Sólo soy un Héroe de clase C que hará tiempo para que venga lo mejor, de lo mejor... se entendió, y...
-me detuve para mirar aquel oficial y sacarle el dedo-
Si no lo entendió vaya se a la mierda
...
--empecr a corría con toda fuerza a la ciudad-
Aún que se a débil y de clase C no me daré ni por vencido...

El joven llegaba al centro de la ciudad y veía sólo destrucción,se olía al rededor el putrefacto olor a muerte,aquel héroe clase C aparecía una hoz y sujetaba con una sola mano aquella arma para luego empezar caminar un poco por aquel lugar.

¿?
Debo estar alerta... o si no moriré,bueno tampoco tengo mucho dinero para que me hagan un digno funeral...

Al terminar aquella oración, un brazo salía del suelo tratando de atraparlo,el giro su guadaña y corto sus dedos.

¿?
Estuvo cerca... Demasiado cerca... (Mierda casi me cagó los pantalones...)

Un Kaijin salía del suelo enfurecido por lo que había hecho aquel héroe, su piel era de color morado y tenía 5 ojos,una gran boca con colmillos iguales de un dinosaurio,pero lo extraño de aquella criatura eran sus musculoso extremadamente exagerados, el rugio con gran fuerza que hacia temblar la tierra que ellos dos pisaban.

¿?
Mierda ...
-apreté con fuerza mj arma mientras sonreia.-
Espero que me des una batalla digna de morir
-corrie hacia aquella criatura, gritando con fuerza.-

Una enfermedad llamada amor:One punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora