Lo mira con indiferencia, mientras el pequeño pecoso se trata de levantar del suelo, el otro sólo pone un mueca de fastidio al ver que ya está de pie, y está apunto de de volverle a pegar, sino fuera porque el pecoso le sonríe y reverencia.
_ lo siento Bakugo-San no volveré a molestarle más.
Con sólo una pequeña sonrisa se da la vuelta con dificultad y se aleja a pasos lentos, esa sensación en Su pecho que le decía, que posiblemente eso era algo más que sólo un "asta pronto" o "Nos veremos mañana" ese algo le decía que sería la última vez que lo vería.
Que tenía que correr a alcanzarlo, para que no se desapareciera de sus manos, que corriera a pedirle perdón, que aunque fuese de rodillas tenía que incarse sólo para que regresara...
Más no iso nada de eso, porque fue detenido en ese momento de duda, por lo que era en ese momento su pareja.
_ katsuki-kun tenemos que irnos o llegaremos tarde.... ¿ que tanto miras? - eso le saca de su ensoñación.
_ tsk, ya se y no estoy mirando nada, sólo vámonos.
Dándose media vuelta, caminan a la dirección del cine, su pareja lo tenía agarrado del brazo, mientras estaba con él.
Pero algo no lo dejaba en paz, su pecho dolía, esa sensación no salía de hay, decidio ignorarlo después de todo ¿ a quién le importaba ese horroroso omega gordo, desaliñado y feo. Sólo porque era su pareja destinada?.
No, No, no no lo iba a aceptar el gran Bakugo Katsuki no tendría a ese "Deku" como el lo había bautizado, después de todo el tenía ya a una hermosa omega que estaba con él.
_ katsuki-Kun ¿seguro que está bien? Esta un poco distraído- el alfa sacude su cabeza intentando despejarse. Pone Atencion en su pareja.
_ estoy bien ahora miremos esa película, antes de que me arrepienta de traerte Ochako.
Dispuesto a tener su concentración en la omega y quitar esa fastidiosa opresión en el pecho, paga las entrada y entra en el recinto para tratar de poner atención en la película.
TERRIBLE ERROR
Lunes
¿es extraño? Claro que es extraño ya van treinta minutos de clase y es extraño que no aparezca por ningún lado, bueno debería de estar agradecido de no verlo por ningún lado. Talves le iso caso por una vez y se lanzó de la azotea de algún edificio terminando con su vida....
Pensar eso sólo iso que ese dolor en el pecho, volviera más fuerte.
Transcurriendo el día con normalidad, al menos para casi todos, terminan sus clases y se dirige a su casa.
_ es raro no ver a frenitos hoy en todo el día - comenta uno de los subordinados de bakugo.
_ si ese omega nunca falta a clases, nisiquiera cuando está enfermo... es algo.... - queda a mitad de línea cuando la mirada de katsuki lo fulmina. Habla
_ ¡ í a quién carajos le importa eso, por mi que no aparezca nunca mejor! ¡con suerte se habrá tirado de algún puente!.
Los otros sólo afirman y se empiezan a reír. Si sólo supiera que parte de lo que dijo se haría realidad.
Mejor no hubiera hablado...
Una semana después.
_ Bien todos sentados - habla el profesor entrando al salón _ daré un informe. Midoriya Izuku no vendrá más a esta institución - los estudiantes se quedaron se quedaron en silencio, y en la cabeza del rubio no puede pensar otra cosa que...
¿Se a ido?
PORQUE AVECES LO QUE PIDES, SE VUELVE REALIDAD.
.
.
.
.
.
.
.Bueno esto es el cap 1
Yo quiero agregar algo de drama así que are a mi deku un villano jaja esto será interesante xD
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku amigos de infancia, destinados, unidos por un lazo más allá de la muerte. Se prometieron amor eterno, sin saber que el mundo se encargaría de separarlos, por los prejuicios de la sociedad. La dolorosa desaparición del peliverde, la...