Capítulo 12: Pasado miserable. Futuro prometedor.

3.5K 266 18
                                    

Volví!!!!! \(º<º)/ solo vengo a decirles un par de cosas y ya.

Saben no haré a la liga que sea tan sangrienta, el objetivo de Tomura es hacer que las tres hasta sean tratados por igualdad y piensa que derrotando a aru maito puede lograrlo ya que es un alfa poderoso de sangre pura.  :3

Aquí este cap ya entenderán el título ÙwÚ vale pues comiencen a leer

(...)

Un alfa de cabellera roja miraba con curiosidad a su amigo pelicenizo desde la puerta de la oficina del ya mencionado. ¿ cómo no estar curioso? si su amigo una venda en la cabeza.

_¿No se suponía que este fin de semana en casa de tus padres era para relajarte?

Su amigo alza la mirada de la computadora, sólo para sacarle el dedo del medio y volver su vista al trabajo, éste, sólo suspira algo divertido, el pelicenizo ya le había contado de "la vieja bruja" pero no imaginaba que fuese tan parecido a su hijo.

Después de una Charla mezclada con algunos gritos, el pelirrojo sale de la oficina dejándolo sólo. Si bien, su fin de semana fue algo dolorosa, (por parte de su madre, que le reprochaba y pegaba cada vez que tenía la menor oportunidad), habia sido algo relajante, ya que no tuvo que pensar en el trabajo y sólo concentrarse en su vida.

Por otro lado, no había visto al pecoso en todos estos días, bueno, apenas si llegó ayer por la tarde a su casa para descansar un poco de su madre, pero estaba ansioso, ¿como estaría? ¿dónde está? ¿habrá echo algo con el cachorro? ¿ya habrá digerido la noticia?. Y las preguntas sólo seguían y seguían acumulandose en su cabeza sin respuestas.

Estaba preocupado por el pecoso, por el cachorro, por el mismo y por el futuro, Deku es un villano buscado por los héroes.

Aunque viendo sus antecedentes, sus crímenes eran: invasión a propiedades privadas, algunos robos, crear pánico en lugares concurridos. Pero, nunca una muerte, nisiquiera a los héroes, no tocaba a los civiles y menos si estos eran niños u omegas, cuando estaba en algún ataque "terrorista" sólo dejaba inconciente a los héroes que lo atacaban a él, más nunca ah llegado a martar a alguno. Bakugo sonrió de medio lado al repasar los archivos del pecoso, aún siendo un villano era demasiado bondadoso.

También investigó a sus "compañeros de trabajo" la omega de pelo morado y a la alfa de pelo blanco, sus quirk eran poderosos y curiosos.

Según expedientes;

Yuki Tanaka.

Altura: 1.76.

Sexo: femenino.

Casta: alfa.

Color de cabello: blanco.

Color de ojos: dorados.

Quirk: ice maik (creación de hielo), el quirk le permite crear en hielo todo lo que deseé, pues es de expresión libre, el único límite es la imaginación y conocimiento.

Historia: vivía con sus padre y hermano gemelo en Saporo. Su padre era empresario y su madre era maestra en una Universidad. En el cumpleaños número 6 de los gemelos, su casa que estaba afuera de la ciudad, fue encontrada destruida por completo, la única sobreviviente fue la pequeña alfa. Fue encontrada en un domo de hielo y nieve debajo de todo los escombros, al parecer su quirk la protegió inconscientemente, haciendo un encierro como un capullo protector. La peliblanca tenía golpes y rasguños de antes, como si hubiese estado peleado, más, nunca soltó una palabra de todo lo sucedido, parecía sólo una muñeca sin vida, los doctores dijeron que tenía un shock por aver perdido a su familia de un sólo golpe. Sin familiares cercanos o alguien que fuese su tutor, fue envíada a un orfanato del cual se escapó a la edad de 10 años con otros niños, de hay no hay más.

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora