capítulo 4: la mejor mala idea que hay.

5.9K 473 39
                                    


Estando en su apartamento acostado en su cama viendo el techo como la cosa mas interesante del mundo, tiene ojeras y un rostro demacrado a causa de no poder dormir bien en toda la semana.

Bakugo Katsuki siempre a sido el mejor, lo a tenido todo desde pequeño incluyendo un quirk increible, ¿Entonces? ¿porqué No está conforme?

Recopilado su semana, ah descubierto que su amigo de la infancia es un villano, no a podido dormir bien pues las pesadillas no lo dejan descansar como se debe, también está mal con Ochako cada vez que esta con ella se siente vacío y a decir verdad nunca a tenido  sentimientos hacia ella.

Pero entonces, ¿que ocurre? Simple unos ojos esmeraldas apagados y rencorosos, eso no lo dejan en paz.   También se siente culpable aunque no lo admita, se pregunta que tan hijo de puta tuvo que ser para darse cuenta de los errores  que cometió dañando un alma pura e inocente volviendolo algo vil anhelador de sangre.

Suspira levantándose de su cama y diendo asta la ducha, se baña con agua fría para que lo despierte un poco hoy tiene que trabajar y no puede quedarse dormido a mitad de patrullaje, no ah tenido ningúna pista de Deku en toda la semana y esta mas frustrado por eso. Terminado de bañar y vestir  se dirige a la cocina pero no para comer tampoco a tenido apetito, sólo se toma un café cargado sale, cierra su puerta sube a su auto y se dirige a la agencia, al llegar Kirishima lo recibe como lo a hecho esto días, con una cara de preocupación, Katsuki sin prestarle atención se dirige asta su oficina pero sabe que Kirishima no lo dejara asta hay y este lo sigue y se recarga en la puerta con los brazos cruzados.

_ ¿Otra noche sin dormir? - el pelicenizo lo mira.

_ ¿Y a ti que carajos te importa? No es como si me fuese a morir.

_ ¿Por lo menos te as visto en un espejo? Y la verdad si pareces que te estás muriendo, desde que atacaron el centro comercial y el encuentro con el villano as estado asi, la cosa es ¿porqué? ¿Que tan especial es ese omega para ti bro?- Katsuki se siente atrapado molesto y atrapado, sin saber que hacer suelta un pesado suspiro.

_ Lo que a mi me pase no es de tu incumbencia, estoy arto de decírtelo esta semana - no Bakugo Katsuki no lo admitiria ya tenía suficiente con lo que le estaba pasando para que venga otro a meter sus narices donde no lo llaman, Kirishima lo mira fastidiado aveces no logra entenderlo por mas que trata enserio no lo entiende.

_ Claro hermano - dice retirándose del lugar, talves sólo talves  necesite tiempo asolas para pensar al menos eso cree.

Katsuki se arrecuesta en el respaldo de su silla de coloca una mano en su cien masajeandola, por el momento debería concentrarse en su trabajo, si eso hará.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
YA TARDE

CON LA LIGA DE VILLANOS.

_ Es un chiste ¿verdad? - pregunta la omega pelimorada.

_ Nop. - le responde el peliverde.

_ Entonces ¿simplemente irás a la boca del loco a que te coman?

_ Bien se, que no  saldré ileso pero iré a verlo, yo no soy un cobarde y tampoco dejaré que ese alfa me mire por encima de su hombro - sentencia decidido.

_ ¿Y cuando irán? Por lo menos puedo ir con ustedes ¿no?

_ No, no puedes, es Dabi quien irá con nosotros.

_ ¿¡ha!? Y ¿porqué no puedo ir yo?

_ Serás idiota ¿tu crees que ir dos omegas y un beta a aquel lugar no seria una ofensa? Estaríamos subestimado a Chisaki, ¿No crees? - le dice el omega algo molesto por tal imprudencia, la contraria sólo resopla.

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora