Capitulo 15: Cosas que mejoran.

2.8K 260 34
                                    

¡A que no se esperaban capitulo hoy!?

Bandaaaaa llegué xD

Sin más.

Enjoy!!!

(...)

Deku se encontraba comiendo chocolate en barra como si de un niño se tratase, tenía sus mejillas llenas como un pequeño hamster, sucias por el dulce, Katsuki solo le miraba algo incrédulo.

—Entoshes...- habló con la boca llena.— lo qui tenen quer hesher es fashil.

Le dió otro mordisco a la barra de chocolate, Katsuki suspiró pesadamente, su Omega se comportaba como un cachorro, no le desagradaba en realidad le parecía tierno, pero no era el momento.

—Deku, primero come y después habla ¿Si?- el peli-verde solo asintió y siguió sin ninguna preocupación comiendo su dulce.

Se encontraban en la agencia de la que Shoto estaba cargo, en este momento estaban en la oficina del cenizo y Deku se encontraba en un pequeño sofá que había en el lugar, y el alfa estaba en su silla habitual detrás del escritorio.

Lo habían llevado allí para hablar sobre el trato, pero campresto llegó dijo "Kacchan quiero chocolates"

Era un Omega en cinta y sobre todo era su Omega, fue Por el antojo y en cuanto se lo dió se sentó a comerlo sin ningún apuro. Los demás le dieron espacio dejándolos solos en la oficina del mayor.

Katsuki ya les había explicado la situación y no lo juzgaban de nada, aunque le dieron un sermón por haberlo ocultado, ahora solo esperaban a que el peli-verde terminara su bocadillo para hablar del "trato"

—Kacchan, - llamó al mayor.— terminé.

Avisó como un cachorro cuando termina de cenar, Katsuki se levantó de su silla y fue hasta él, le limpió las mejillas con su pulgar suspirando. Sólo esperaba que no ocurriera nada que lo pudiera perjudicar.

—Vamos.- dijo el pecoso asintió.

Le tomó de la mano y salieron en busca de los demás, los otros héroes estaban en la oficina principal, la oficina de Shoto.

Al llegar los demás se le quedaron mirando, al omega no le importaba en realidad y estaba tranquilo, sabía que no le podían tocar ni un pelo.

Fue hasta un asiento para ponerse cómodo, Katsuki llegó a su lado por si acaso.

—¿Y bien?- preguntó el bicolor. — ¿qué trato tienes para nosotros?

—No es un trato exactamente, es mas una condición.- dijo tranquilo, el héroe de cabellos verdes alzó una ceja.

—¿Condición?- preguntó antes que cualquiera.

—Si bueno, la liga tiene en su poder muchas otras evidencias de varias empresas importantes de Japón que participan en lo mismo que el ex-héroe Endeavor.- sonrió de medio lado al hablar.— si esa información sale a la luz, sería otro desastre total y un gran descontrol en la economía del país.

Apenas si podían controlar la que ya tenían para que llegara otra.

—¿Qué es lo que quieren exactamente?- preguntó el bicolor.— ustedes quieren acabar con la distinción de castas pero, los únicos que pueden cambiar las leyes serían los del gobierno... ¡No me digas que!

La risa suave del omega sonó, Deku puso una mano en su mentón mientras le sonreía.

—Es usted alguien muy listo, lo has deducido en tiempo récord.- felicitó con sarcasmo.

—¿Como haremos eso? Hacer que el gobierno acepte esta petición es algo casi imposible.- Deku los miró con cara de obviedad.

—Es sencillo y si no lo hacen toda la información será revelada en menos de una semana justo como hoy.- un par de suspiros se escuchó.

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora