Cap un poco sad :'3 lamento la tardanza
(...)
El agua caliente lo envolvía eso debería de relajarlo y darle tranquilidad, pero No, no estaba mi relajado ni tranquilo su cuerpo aún estaba caliente, el maldito celo aún no se iba.
Hace unas horas cuando llegó al apartamento estaba bien pero al querer darse un baño, le volvió, pensó que talves el agua lo ayudaría pero aún seguía igual y lo peor esque los supresores no le hacían efecto, ya tenía más de dos horas en el agua y sus dedos estaban arrugados, estaba más que frustrado su cuerpo tembloroso y caliente no hacía nada más que pedir a gritos a un alfa pero no cualquier alfa, el quería a uno con ojos rubi y pelo cenizo.
El sonido de toques en la puerta lo saca de sus pensamientos lentamente la puerta se abre dejando ver una cabellera morada.
_ Deku traje unos supresores que te podrían ayudar. - el omega en la bañera alsa una ceja.
_ ¿cómo se qué me podrán ayudar esta vez? - la contraria se rasca una mejilla.
_ Bueno.., tuve que explicarle tu problema a una enfermera que trabaja en la farmacia a la que fui a comprar, ella dijo que al estar con tu destinado iso a tu omega despertar de su invernación y eso ha descontrolado muchas cosas en ti. - la pelimorada se le acerca y la muestra una jeringa. _ dijo que está era más efectiva que una pastilla. Sal de allí y vístete, ya pareces una pasa.
Mía sale del baño dejándolo sólo, el peliverde se levanta haciendo que el agua chapote por el movimiento, al estar fuera de la bañera el agua se escurre de su cuerpo hasta caer al suelo se mira en el espejo del baño, tiene marcas en el cuello, unas mordidas y chupones que también tiene en la espalda, se pasa los dedos por una mordida que tiene en el hombro al tocarla los recuerdos de la noche le llegan junto a una corriente que le sacude el cuerpo, mala idea, su respiración entrecortada le hace saber que lo mejor era dejar los recuerdos para más tarde.
Sale del baño enrollado en una toalla, va a su cuarto donde se coloca una camisa gris, sus boxers y una pantalonetas de color azul oscuro se seca el cabello con una toalla, Mía aparece en el lugar con un plato en la mano izquierda donde trae un sándwich y en la mano derecha un vaso de jugo, los pone en la mesita de noche y se sienta en la orilla de la cama, le hace gestos para que el contrario se siente también y al hacerlo la pelimorada saca la empolleta.
Deku se sienta en la cama y alsa el brazo derecho en el que Mía le suministra la medicina, la pelimorada se levanta y camina hasta la puerta de la habitacion.
_Bien ahora trata de comer y duerme un rato, aver si funciona esta vez el supresor.
_¿Dónde está Eri y Liss?
_Estan en el bar es peligroso que ella este aquí cuando estás en este estado, vendrán cuando ya te haya pasado - sale de la habitación dejando al omega en la cama solo, este sólo opta por comer lo que puede y acostarse, el supresor lo calma dejando que descanse de su calentura, poco a poco sus párpados se vuelven pesados, estira su mano por debajo de la almohada de donde saca una camisa negra más grande que las suya, la acerca a su nariz y aspira profundo llenando sus pulmones con la esencia del dueño de esta.
_Kacchan~ - gimotea antes de quedarse dormido.
(....)
_ Osea, que se escapó cuando tuvo la menor oportunidad - el pelirrojo estaba un poco preocupado por la situación, mientras el pelicenizo estaba frustrado y muy molesto.
_ Ese maldito, cuando lo vuelva a ver le daré una paliza.
_ ¿por lo menos aclararon algo?
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)
FanficKatsuki e Izuku amigos de infancia, destinados, unidos por un lazo más allá de la muerte. Se prometieron amor eterno, sin saber que el mundo se encargaría de separarlos, por los prejuicios de la sociedad. La dolorosa desaparición del peliverde, la...