capítulo 2: algo fugaz

9.6K 815 226
                                    

_¡kacchan por favor ayúdame! Yo... - el peliverde fue empujado al suelo. Sus lentes fueron rotos por los zapatos del rubio.

_¿¡ayudarte Yo!? Eres repugnante, ¡sólo largate de mi vista de una vez! - en eso lo patea en el estómago haciendo que el peliverde se retuersa de dolor, lo sujeta del cabello alzando su cara  _ mirate, eres una vergüenza para los de tu especie. Muerete deku sólo muerete yo estaría contigo y nunca lo estaré no importa si eres mi destinado.

El rubio lo vuelve a patear y lo lanza al suelo, el menor sólo se levanta con dificultad, cuando está de pie se reverencia.

_ lo siento bakugo-San no volveré a molestarte más - le sonríe pero es una sonrisa vacía al igual que mirar a sus ojos, que an perdido su brillo _ Adiós... - el pecoso se da media vuelta y se va caminando con dificultad, en tan sólo unos segundos que parecen eternos, trata de estirar su mano para alcanzarlo más todo se oscurece antes de que eso pase.

Despierta como todas las mañanas, sudado, en el frío y con el corazón a millón. Tratando de tranquilizarse respira profundo, mira la alarma en el pequeño mueble que se encuentra en una esquina superior de la cama. Sin las jodidas cuatro de la madrugada, se sale de la cama molesto esas malditas pesadillas no lo dejan en paz, ya nisiquiera recuerda cuando fue la última vez que a dormido una noche entera sin tener interrupciones, suspira, no se le puede hacer nada a eso.

Trata de relajarse a su manera. Ejercitando esa es su manera, mientras hacia unas cuantas abdominales, corría o golpeaba el saco, iba olvidando la pesadilla pues eso quería.

OLVIDAR

Terminando con todo, se dirige a la ducha, lava todo su sudor con agua fría para también bajar su temperatura corporal. Su teléfono suena, en la pantalla aparece aparece el nombre de la casi única persona que lo soporta.

_ ¿ que quieres peli de mierda? - contesta de mala gana.

_¡buenos días para ti también bro! - dice alegremente, conociendo ya el comportamiento de su amigo _ dime ¿tienes planes para hoy?

_ ¿para que? - bufa molesto.

_ ¡oh vamos sin tus días libres de la agencia! ¡Salgamos a divertimos....

_ ¡¿ por qué crees que arruinaria mi día  de descanso contigo!? - fue cortado por el rubio.

_ ¡de todas maneras no vas  a descansar! Estarás entrenando como loco, y lo se bien bro, te conozco además sólo será como una pequeña salida de amigos, asta puedes traer a uraraka contigo...

_ ¡Esta bien! ¡Ya deja de hablar! ¿a qué hora?

_a las ocho donde siempre bro, nos vemos -  corta la llamada fastidiado. La verdad si necesita un poco de relajación, a Estado trabajando como loco, además un poco de sexo con uraraka no estaría mal. Un rugido lo saca de de sus pensamientos, dirigiéndose a la cocina, abre gabinetes y nevera.

Nada. Cierra todo de mala gana,  que fastidio ahora tiene que salir para llenar la alacena, pues como siempre come fuera y a causa del trabajo nunca esta en casa.

Termina de vestirse con solo una camisa negra con una X anaranjada en el centro de esta, un pantalón negros junto a sus zapatos también negros, se coloca una gorra y lentes de sol, sale de su apartamento a la calle, son pasada de la siete de la mañana y entra a la cafetería mas cercana a comer, treinta minutos después, sale satisfecho aunque eso no le quita lo molesto.

Camina hacia el centro comercial, en un cruce peatonal tiene que esperar junto a otras personas que el semáforo cambie a verde, esta a punto de volar en pedazos al semáforo para que cambie de una vez pero, se cambia solo y las personas empiezan a caminar y el también, va a mitad de camino cuando lo siente.

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora