Capítulo 13:¿Cómo Cuidar De Mi Omega En Cinta?

4.8K 309 40
                                    

Hola!! Perdon la tardanza

Por si no se ve el título es " ¿Cómo cuidar de mi Omega en cinta?"

Xd

Pero lo importante esque ya estamos aquí ¿no? XD

Solo vengo aquí a disculparme y a advertirles.... Hay lemon 7w7

Disfruten.

(...)

—Kacchan, no. No me obligues por favor.- chillaba el pecoso mientras lo mira con sus ojos llenos de lágrimas.

—Tienes qué, Deku.- la voz del mayor era autoridaria.

—Pero no quiero, Kacchan por favor no.- se absorbe los mocos para volver hablar.— por favor Kacchan...

—Deku...-intenta llamarlo para que pare de balbucear, sin éxito.

—Prometo no volverte a patear el pene cuando me hagas enojar, así que por favor...- seguía hablando, a Katsuki ya le había dado hasta un tic en el ojo.

—Deku... ¡Por un demonio! ¡Deja de llorar y comete los putos vegetales de tu plato!- grita exasperado.

—¡No! ¡No quiero, no me gustan!, ¡Bleeeeg! -aparta la cara haciendo una mueca de asco cuando el peli-cenizo le acerca un brócoli cocido.

—¡Tienes que comerte todo! - el pecoso no hace caso y solo sigue con la cara voltea, haciendo puchero y los brazos cruzados. — bien si no te comes todo, ya no te daré el helado de chocolate que te traje como postre.

Deku voltea a mirarlo horrorizado, ¡No podía dejarlo sin su helado! ¡No se atrevería ! ¿O sí?. Si se atrevería, sabía que el alfa estaba hablando enserio, así que tendría que elegir.

No comer vegetales y quedarse sin helado.

O

Comerlos y tener el delicioso helado.

Resignado, come haciendo muescas los vegetales que tenía. Katsuki suspira aliviado, a fin había terminado una de sus pesadillas, por ese día. Mira a su "pareja" comer con desgano pero por lo menos se los estaba comiendo sin hacer más berrinches, lidiar con un Omega de dos meses de embarazo no era nada fácil y menos con sus cambios de humor que le daban con frecuencia. En un momento podría estar feliz, triste o enojado.

La última era algo que no quería que volviera a pasar, su entrepierna no resistiría otro golpe de esos.

—¡Terminé! - exclama feliz el pecoso por al fin a ver terminado con su tortura.— ¡Quiero mi helado!

Katsuki recoge los platos de la mesa y los pone en el fregadero, después abre la nevera y de ahí saca un bote de helado de chocolate con fresa _ que era el favorito del peliverde_ se lo da junto con una cuchara. El otro no pierde tiempo y empieza a comer, saboreando el sabor dulce que le quitaba el sabor de las verduras que le había quedado en el paladar.

Este tipos de cosas empezaron exactamente hace dos casi dos meses atrás.

HACE CASI DOS MESES.

El pecoso había llegado al apartamento del Alfa hacia unas horas, - incluso había traído unas maletas- tenía planeado quedarse con Katsuki así que trajo lo necesario. Ya tenía la cena echa, hizo un delicioso estofado de carne y tambien arroz.

Entró en la habitación del mayor y fue directo a su armario, sacó de ahí una camisa, se quitó la suya y se puso la que hurtó.

Estaba aburrido, no sabía que hacer.

Fue hacia el estudio de Katsuki, la última vez que estuvo ahí había visto una estantería llena de libros. Tomó uno, sin ver específicamente el título y regresó a la habitación. No podía beber licor para acompañar la lectura así que solo se acostó boca-abajo en la cama y abrió el libro leyendo el contenido.

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora