Capítulo 10: Algo no Planeado

4.2K 319 66
                                    


_¡Deku sal de ese puto baño de una vez!- gritaba la omega pelimorada mientras golpeaba la puerta del lugar ya mencionado._ ¡¡vamos maldición desde aquí puedo sentir tu angustia!!

_¿Sucede algo Mía-san? - la nombrada da un salto en su lugar causado por el susto, voltea encontrándose con una pequeña albina medio dormida en pijama, tanllandoce los ojos con su pequeña mano.

_ ¡Eri-chan! Que susto, ¿oye que haces despierta a esta hora? - la pequeña la mira confundida y un poco penosa.

_B-bueno, es que... hay mucho ruido - la mayor sólo suspira sintiéndose culpable. Mira a la pequeña.

_Disculpa pequeña, ve a la cocina ahí se encuentra Liss dile que te de un vaso de leche tibia. - se voltea a la dándole otros golpes a la puerta. _ ¡Deku sal da ahí! ¡o te haré llorar! - la pequeña estaba confundida ¿que había pasado para que estuviesen a las tres de la madrugada haciendo tanto alboroto?

Mientras Mía trataba de derribar la puerta a golpes y la pequeña estaba en una duda existencial, la única alfa de todo el lugar estaba en la cocina del apartamento haciéndose un café y a la vez se sostenía un hielo en la parte superior de la cabeza tratando de rebajar un golpe, también estaba recordando lo sucedido hace una hora atrás.

FLASH BACK

EN EL APARTAMENTO DEL HEROE ZERO

HORA: 1.30 AM

_.... Deku.

_¿Uhm? - el alfa aspira más en el cuello del omega

_...Hueles a flores. - el omega abre los ojos.

_¿¡q-qué!? - el peliverde  se quita de encima al alfa y se sienta en la cama. _ Kacchan no estoy para juegos - exclama el omega exaltado, el alfa lo mira en las mismas condiciones.

_N-No estoy jugando, ni mintiendo, hueles a flores... ¿Deku acaso..? - el menor se levanta de la cama en un salto.

_¡No! ¡no es posible! Es un error, seguro estas mal, eso es, ¡estas confundido! - el peliverde le da la vuelta a la cama quedando enfrente del pelicenizo ladeando la cabeza dejando expuesto su cuello. _ ¡huele bien, seguro es un error tuyo! - el alfa aunque no lo admita estaba asustado y feliz al mismo tiempo, pero deber de estar seguro.

Katsuki se incorpora, acercándose lentamente al peliverde que estaba temblando más que un chihuahua, le pasa una mano por las caderas apegandolo a su cuerpo mientra que con la otra mano por la espalda subiendo hasta llegar a la base del cuello, agacha la cabeza colocando su nariz en la glándula de olor del omega aspirando profundamente la esencia de este. Es inconfundible, talves no lo notó antes porque aún también se siente la presencia del supresor que talves el menor haya tomado, pero está ahí, el olor a flores suave y relajante, el olor de un omega en cinta.

_No estoy equivocado. - eso es suficiente para que el omega deje de temblar pero las lágrimas no se hacen esperar. _ Deku estas...

_¡No! - el peliverde se separa bruscamente de él con una expresión de horror. _ no puede ser esto no es posible es mentira, ¡no! - se comienza a himperventilar, el mayor lo abraza apresandolo en su cuerpo con algo de fuerza ya que el omega no deja de moverse bruscamente.

_MIERDA, ¡Deku ya detente!- este para de moverse sollozando mientras el alfa lo envuelve con su aroma para tranquilizarlo._ perdón por usar la voz, pero fue lo primero que se me ocurrió. - después de un rato ya más tranquilo se separa del pelicenizo, este lo mira entre asustado, preocupado y exaltado. A él también le afecta el nuevo descubrimiento pero se ha mantenido lo más tranquilo posible para no cometer alguna estupides ¿que se debe hacer si te enteras que tu pareja está esperando un hijo tuyo y más si es un villano buscado por todo el país?

PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora