Holis!!!! Llegue yo!!! :3
Sólo quería avisarles su en este cap hay lemon 7w7r si no les gusta sólo saltenlo :3 No juzgo
.
..
.
.
.El interrogatorio se ha vuelto algo complicado, aparecer el peliverde es bueno evitando las preguntas y hasta responde con incoherencias, llevan dos horas tratando de hacer el peliverde hablar, a que les revele de, pero siendo sinceros, no pueden con él.
_ Entonces mi teoría de que las gallinas tienen las rodillas hacia tras es.... - Zero le da con el puño a la mesa haciendo callar al omega, esta muy furioso y quien no lo estaría, hasta el héroe número 1 estaba estresado.
_ Me importan una mierdas tu teorías, habla de una maldita vez, ¡¿en donde se encuentran su maldita base?! - el omega lo mira sin ningún tipo de expresión y vuelve a hablar.
_ ¿No te an dicho que no debes interrumpir a las personas cuando hablan? ¿No tienes modales? Si es así hay un par de escuelas a la que deberías de asistir....- otro nuevo golpe hace callar al omega, las manos de Zero echan humo, el héroe número uno con una sonrisa nerviosa suspira.
_ Creo que es mejor dejarlo para después, es todo por hoy joven Deku. - el mayor de levanta dirigiéndose a la puerta, Zero se queda un momento mirando fijo a el omega, gruñe se levanta y se va, ya estando sólo en la habitación suelta un suspiro apenas notorio, sabe que lo están viendo y no va a mostrarse nervioso, ni con miedo pues eso sería verse vulnerable ante el enemigo. Teniendo una más o menos una idea de como salir, traza un plan.
.
.
.
.
..
.EN OTRO LADO.
El héroe número uno se encontraba junto a su antiguo compañero y el héroe Zero, en una oficina del lugar, el alfa peliamarillo suspira llevándose una mano a la cien.
_ No hablará, supongo que tendremos que traer a alguien con un quirk que nos ayude. - el otro alfa peliverde se acomoda los lentes.
_ ¿Hablas de un quirk de confesión? - el mayor asiente, Zero fastidiado toma la palabra.
_ ¿Para qué me llamaron aquí si me iba a ignorar? - el alfa peliverde lo mira neutral acostumbrado a la personalidad del otro héroe.
_ Usted es el destinado del villano, ¿cierto? - a katsuki casi se le cae la boca al suelo, el había mencionado que estudiaba con el omega más nunca dio que eran destinados, frunce el ceño.
_ ¿Como sabe eso?
_ Pero es cierto, el villano, Deku es su omega. Debe de estar con él.
_¿¡AH!?
_ Joven Zero. - habla el alfa peliamarillo._ según la leí, a los destinados no los pueden separar, sabe lo que pasará si alguno de los dos muere. - el alfa estaba más que irritado.
_¡¡Y a mi....!! - fue cortado por la alarma del hospital, luces rojas parpadeaban mientras sonaban los altavoces "villanos en fuga en el área 15, repito, villanos en fuga en el área 15" _ esa parte es...
_ En donde se encuentra Deku. - termina la oración el alfa peliverde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DE REGRESO CON DEKU.15 minutos antes.
Deku era trasladado a su celda acompañado de dos oficiales, esta vez no eran los héroes y justo en la puerta de la celda antes de entrar en ella cuando le quitaron las esposas que anulan el quirk, utiliza su habilidad de manipulación de sombras para mandar lejos a los policías.
_ Bien esto será divertido, aunque tendré que utilizarlo al máximo. - al terminar la oración, los ojos del peliverde se vuelven rojos, mientras las sombras lo consume subiendo por sus brazos y piernas como una mancha negra que cada vez se hacía más grande.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)
Fiksi PenggemarKatsuki e Izuku amigos de infancia, destinados, unidos por un lazo más allá de la muerte. Se prometieron amor eterno, sin saber que el mundo se encargaría de separarlos, por los prejuicios de la sociedad. La dolorosa desaparición del peliverde, la...