Eh aquí el nuevo cap!!!
(...)
DOMINGO.
_¿Qué estás qué? - el peliceleste se rasca el cuello con irritación, mientras que un peliverde suda a mares.
_En... cinta. - volvió a repetir. Un "crack" sonó, Tomura había desintegrado su taza derramando el contenido al suelo. El beta Kurogiri en medio de un shock, no podía creer que uno de sus niños estaba esperando un niño.
_¿Quién es el padre? - se atrevió a preguntar el beta. El peliverde traga grueso.
30 MINUTOS ANTES
_Deku, deja de dar vueltas que te vas, y me vas a marear. - Mía estaba sentada en la cama del peliverde y el mencionado daba vueltas por la habitación, nervioso. ¿de qué estaba nervioso? Pues digamos que el estaba tratando de reunir valor para decirle al líder y cop-líder de la liga de villanos que está en cinta.
_¿Cómo mierda quieres que me tranquilize, si mi vida y la de mi cachorro está en juego? ¿acaso sabes lo que pasará si se toman a mal la noticia? - estaba tan nervioso que empezó a hablar más rápido.
_Deku. - llamó la omega a su amigo siendo totalmente ignorada.
_¿Si les digo y se lo toman a mal y me obligan a perder al cachorro?- cada vez se ponía más histérico dando vueltas en círculos por la habitación.
_Deku - volvió a llamas obteniendo el mismo resulta que el anterior.
_¿Cómo les explico que es hijo de mi destinado, héroe? - la omega con una vena marcada en la frente, se levanta de la cama poniéndose en medio de la trayectoria del peliverde, que estaba al borde de la lágrimas.
Mientras murmuraba lo agarra por el cuello de su ropa para detenerlo y al tenerlo de frente alza la mano dándole fuertemente en la mejilla, volteandole la cara a un lado por el golpe.
_¿Mejor? -pregunta mientras el otro asiente en respuesta. Suspira y los dos se sientan en la cama. _ aver pendejo, sólo voy a decir esto una vez y no lo repetiré, así que presta atención.- este asiente y la mira. _ Bien, vas a ir y les dirás a Tomura y Kurogiri que estas en cinta y lo harás hoy, ya tienes dos días posponiendolo y sabes que les tienes que decir cuanto antes.
El peliverde suspira pesadamente tirándose boca arriba en la cama mirando al techo. Le toma unos tres minutos reunir el valor suficiente para ir a darle noticia a sus mayores.
Mía lo despide mientras el pecoso se dirige al bar, ya sola en el cuarto del peliverde, mira atentamente el lugar.
_Pobre Deku. Si te ocurre algo yo me quedo... cuido s tus cosas, no te preocupes.
Momentos después cuando el peliverde llega al bar, ve que Tomura está sentado en uno de los bancos que tiene la barra, mientras toma alcohol y Kurogiri estaba limpiando unos vasos hablando con él. Lentamente y silencioso se acerca a ellos sin ser visto.
_Yo digo que hay que atacar por el frente, mientras los nomus atacan por el lado contrario. - le dice Tomura al beta que estaba mirando y escuchando.
_Eso sería peligroso por varias razones. - le responde, coloca los vasos ya limpios y secos en sus respectivos lugares.
El peliverde aprovecha el momento de silencio y aclara la garganta llamando la atención de los mayores, estos voltean a mirar al pecoso sorprendiendose un poco al notarlo tan nervioso. Kurogiri se le adelanta al peliceleste en preguntar.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku amigos de infancia, destinados, unidos por un lazo más allá de la muerte. Se prometieron amor eterno, sin saber que el mundo se encargaría de separarlos, por los prejuicios de la sociedad. La dolorosa desaparición del peliverde, la...