Su vista apenas se enfoca en lo que tiene en frente, sin saber donde está mira hacia los lados, un hospital sin duda, de repente un dolor le recorre el cuerpo haciendo que se queje del dolor, al mover sus manos se da cuenta de que tiene las manos esposadas a la camilla, son unas esposas de que anulan el quirk, intenta incorporarse pero el dolor no lo deja mover, nisiquiera sabe como llego ahy._ ¿do... donde es-estoy? - apenas y puede hablar, siente la garganta seca, como si no hubiese bebido agua en semanas.
_ ¿ya despertaste muchacho? - escucha una voz femenina y trata de voltear hacía el origen de ella, su vista todavía nublada apenas si logra distinguir una mujer mayor y algo baja de estatura que se le acerca, le alsa la cabeza un poco acercandole un vaso a su boca.
_ Bebe, debes de estar sediento muchacho - él bebe todo lo del recipiente sintiendo como el líquido va de su boca asta la garganta quitándole esa sensación áspera, al terminar suelta un suspiro de satisfacción y la anciana lo vuelve a rescostar para después tomar asiento cerca de la de la camilla.
_ ¿Como te sientes?
_ Me duele el cuerpo.
_ ¿Sabes que te pasó para llegar asta este punto? - el muchacho niega.
_ No, no recuerdo nada, ¿porqué estoy esposado? - la anciana le iba a responder pero alguien abre la puerta.
_ Por que eres un villano, uno peligroso por eso estas esposado. - en el lugar entran dos alfas y un omega, héroes, junto con un oficial de policía._ un villano que se hace llamar, Deku.
El omega en la camilla mira confundido a los que entraron en el lugar.
_ ¿De-ku?....
Entonces, las imágenes de lo ocurrido le llegan.
.
.
.
.
VARIOS DÍAS ANTES.Se encontraban afuera de una habitación, donde estaba Tomura y Chisaki con dos de sus lacayos hablando, siendo algo normal ya que estaban en territorio enemigo tratando de llegar a un acuerdo que beneficie a ambos bandos.
Deku y Dabi estaban arrecostados en la pared del pasillo, ellos también estaban siendo vigilados por miembros de los yakuzas y todo fuese más sencillo, si ellos no quisieran violar a el omega con solo la mirada, pues en ese lugar no habían nada más que betas y alfas, pero la presencia de Dabi los mantenía algo alejados.
_ Están tardando. - dijo Dabi aburrido.
_ Creo que el acuerdo se ah alargado más de lo esperado, pero no tardan en salir, o almenos eso quiero creer - el peliverde hablaba calmado la verdad no estaba preocupado pero algo le molestaba, ¿para qué lo llamaron a el también si nisiquiera lo dejaron entrar en la habitación junto a Tomura? Era algo raro y molestoso.
Ya pasaba casi una hora de estar ellos esperando, la puerta se abre de pronto dejando salir a Tomura con un semblante molesto, el omega y el alfa se incorporan acercándose asta estar el frente de Tomura.
_ ¿sucedió algo? - el omega es el primero en hablar.
_ Deku, de ahora en adelante te quedarás con los yakuzas, asta nuevo aviso. - el peliverde se queda momentáneamente en shock digiriendo lo escuchado.
_ ¿Que cosa? - una tercera voz habla, llamando la atención de los presentes.
_ Debemos de hablar, hay cosas de las que te tengo que informar - dijo Chisaki dirigiéndose al peliverde, él camina pasando por el lado de ellos dándole una mirada al omega _ ven. - el otro le da una mirada de confusión a Tomura, e incluso Dabi lo estaba, este solo le da una señal de aprobación al omega, que empieza a caminar en dirección en donde se fue el alfa.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME Katsudeku(Omegaverse)
FanfictionKatsuki e Izuku amigos de infancia, destinados, unidos por un lazo más allá de la muerte. Se prometieron amor eterno, sin saber que el mundo se encargaría de separarlos, por los prejuicios de la sociedad. La dolorosa desaparición del peliverde, la...