Salí de casa muy atrasada y tenía unas acuciantes ganas de orinar. En el micro cruzaba las piernas y, ante mis movimientos sugerentes, los pasajeros me veían con extrañeza.
Llegué a clases sana y salva, y aunque un virus azotaba a medio mundo, mi ciudad era tan segura que ni el peor virus del mundo podría si quisiera acercarse. Más bien, los virus huían despavoridos de nuestra ciudad.
Antes de llegar a las escaleras, me senté en una banca para mitigar mis ansias de ir al baño. En ese instante, noté al chico misterioso que sabía qué tipo de bragas llevaba.
¡Era el único!
A pesar de ese incidente, el chico fue muy caballeroso.
El susodicho, en vez de subir a su curso, se fue por otros lares de naturaleza desconocida, despertando mi curiosidad. Todos subían, menos él. Así que decidí seguirlo a dónde fuera.
Caminé por un estrecho pasillo y llegué a una esquina. Había muchas puertas cerradas y él chico brillaba por su ausencia. Caminé un poco más hasta que llegué a un zona, podría decirse inaccesible. Era un lugar desértico e intimidante sin profesores y alumnos. Había vegetación y musgo.
De pronto, sentí que alguien respiraba detrás de mí. Antes de voltearme, una persona me arrastró hacia atrás con ímpetu. Me tapó la boca y me metió a un lugar oscuro donde solo podía escuchar un susurro.
—¿Por qué me seguiste? —dijo aquella persona.
—Oye... ¿qué te pasa?
—Estoy esperando una respuesta...
—Porque sentí curiosidad.
Si supiera en verdad que quería conocerlo.
Tenía levantada la falda y la oscuridad se fue atenuando. Estábamos apretados el uno contra el otro.
El chico me miró a los ojos y no lo de abajo, para mi suerte.
—¿Y tus padres qué nombre te pusieron? Chiquilla curiosa —preguntó él.
—Me llamo... Tiffany y, ¿tú?
—Tardaría mucho en decírtelo. Hasta eso ya me dará hambre —dijo con sorna.
—Estoy confundida...
Existía un aura de misterio en ese chico. Era como sin nunca hubiera estudiado en este colegio. Además, había un emparedado y una gaseosa en una mesa
¡Qué demonios!
ESTÁS LEYENDO
Secreto de bragas ©️
HumorUna estudiante aficionada a Yandere Simulator y un chico con sed de venganza, unirán fuerzas en busca de una braga que será el inicio de un pleito de mucha resonancia en el colegio. Contenido maduro (+17).