2

4.7K 376 76
                                    



2. Reencuentro

1 año antes...


El momento en el que Minho fue aceptado en la compañía JYP entertainment le hizo muy feliz.

Pero cuando el CEO fue reemplazado por el padre de Jisung, se replanteó seriamente cambiar.

Cuando salía con Jisung, se llevaba muy bien con sus suegros, pero sabía que en cierta parte los padres no veían mucho futuro en su relación y le daba mucha rabia. Sobretodo porque al final tuvieron razón, Jisung le cambió por otro.

Minho tuvo miedo de que Jisung volviera a su vida, ya que no se veía capaz de verle seguidamente porque su corazón no estaba preparado para eso.

Llevaba un año y unos meses sin ver a Jisung, ya que tras la fiesta esa, Minho sabía que lo suyo había muerto y se dedicó enteramente a su objetivo de ser idol. Estuvo de trainer un año justo y luego fue bailarín de fondo para grupos mayores, para nutrir su experiencia en baile. Gracias a su agenda apretada, apenas tuvo tiempo para pensar en Jisung.

Por las noches, cuando se desvelaba, se sentaba en la terraza de su apartamento o de los hoteles y lloraba al recordar su relación con Jisung.
Ese pequeño le había marcado muy fuerte.
Le dolía el no saber si Jisung le había llegado a querer alguna vez. No entendía qué hizo mal.

No había que mentir, Minho había tenido varios pequeños romances, pero bastantes efímeros ya que siempre acababa dándose cuenta que la mayoría de los chicos tenían algún rasgo característico de su ardillita, pero ninguno era él.

Relación estable nunca volvió a tener, no se atrevía a que alguien volviera a romper su corazón.

Sus pensamientos fueron interrumpidos con la sorpresa de ver a la última persona que quería ver entrar en la puerta con unos documentos en las manos. Luego, al sentir su mirada sobre él, sintió que su mundo se paró.

-Minho...¿eres tú?- preguntó con melancolía Jisung tras el silencio. Muchos idols en la sala los miraron impactados ya que no se esperaban que el hijo del CEO conociera a uno de ellos.

Minho asintió y Jisung hizo el amago de acercarse, pero su padre le pidió que se fuera para que pudiera terminar la reunión con sus chicos y luego podría hablar con Minho.

El mayor por dentro agradeció el detalle por parte de su superior, ya que no quería hablar con Jisung en ese momento. No estaba preparado mentalmente para verle y creía que no lo vería hasta unos días.



Cuando la reunión acabó, Minho fue arrastrado por Jisung hacia uno de los camerinos del lugar para hablar tranquilamente, ya que notaba las miradas de algunos de sus compañeros hacia Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando la reunión acabó, Minho fue arrastrado por Jisung hacia uno de los camerinos del lugar para hablar tranquilamente, ya que notaba las miradas de algunos de sus compañeros hacia Jisung.

Cuando estuvieron en la habitación, Minho se permitió el lujo de observar a Jisung. Apenas había cambiado, pero seguía siendo hermoso.
Se había oscurecido un poco el castaño y le quedaba genial. Sus mofletes seguían en su rostro y eso le sacó una pequeña sonrisa. Le encantaría volver a acariciar su cara, como antes.

Déjame amarte~Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora