4

3.7K 353 199
                                    



4. Jeongin

Jisung miraba con un puchero para nada disimulado a la pareja que hablaban muy cerca a unos metros de él.

Ver a Jeongin encima de Minho no le gustaba nada de nada. Literalmente el menor estaba sentado en el regazo del mayor y ambos hablaban muy animados.

Yang Jeongin era el visual del nuevo grupo rookie de la compañía. Era un chico realmente hermoso, con unos brackets que le hacían lucir adorable y un cuerpo curvilíneo. Su personalidad era hasta mejor que su físico, de las pocas veces que ha coincidido con él, el joven realmente era encantador y muy simpático, además de ser muy trabajador y buen amigo en el ámbito laboral.

Jisung resopló pero siempre se recordaba lo siguiente para calmarse.

Jeongin era 3 años menor que Minho, aún era menor de edad.

Minho nunca estaría con alguien tan menor, pero se tragó sus palabras al ver cómo las manos de dicho chico estaban sobre las caderas y acercaban ese cuerpo pequeño hacia él. Sus labios prácticamente estaban a centímetros y parecía que se estaban susurrando algo, ya que luego se rieron.

Jisung volvió a respirar cuando el móvil de Jeongin sonó y éste se levantaba al instante dispuesto a irse, pero no sin antes besar la mejilla de su hyung, acto que hizo que Jisung sintiera su alma escaparse de su cuerpo.

-Joder, ojalá haber podido escuchar algo-maldijo Jisung al ver la sonrisa de Minho mientras revisaba su móvil. Al instante, se asustó al escuchar una voz por detrás.

-Jisung, ¿se puede saber qué haces detrás de la figura a tamaño real de Lee Minho?- le preguntó extrañado Seokjin, quien estaba comiendo un ramen instantáneo.

El mayor estaba en su descanso de sesión de fotos y al ver a Jisung en esa situación tan extraña, decidió acercarse.

-¡Joder hyung, me asustaste!- dijo Jisung con una mano al corazón, controlando su pulso y comprobando si seguía vivo.

-A ver si adivino, espiando de nuevo a Lee- le dijo juguetón el mayor antes de terminarse su comida, viendo cómo el menor enrojecía y le decía mil excusas- Ven, sentémonos, tu hyung favorito va a escucharte- fue diciendo mientras cogía a Jisung del brazo y caminaban para sentarse en unos de los sofás atrás suya. Aprovechó para acabar su comida y tirarla en una papelera.

Jisung le fue haciendo caso, realmente le hacía falta desahogarse de todo lo sucedido y dejar de observar a Minho un rato, no era bueno para él.

-A ver, es que últimamente Minho está muy pegado a Yang Jeongin, ¿sabes quién es no?- le preguntó Jisung, por lo que Seokjin le asintió con la cabeza.

-¿Ya con celos, Jisung?- le preguntó divertido mientras le cogía un moflete, a ver si se animaba. Pero el menor seguía con la misma cara larga.

-No me gusta verlos juntos...¿y si a Minho le gusta Jeongin y ya me superó?- dijo con lágrimas el menor.

Seokjin le miró con pena y se acercó para que el menor pudiera abrazarlo.

-Jeongin es joven y es muchísimo más adorable que yo, seguro que él sí haría feliz a Minho, mucho más que yo...- iba diciendo con lágrimas aún Jisung con su rostro en el pecho del mayor.

Seokjin masajeaba su espalda y le iba diciendo cosas para animarle, pero dejándole su tiempo para desahogarse y soltar todo.

Cuando ya Jisung acabó, Seokjin le fue diciendo que no se adelantara a las cosas. Le aseguró que Minho tal vez le vería como un compañero y que no llegarían tan lejos.
También añadía que podía hablar con él siempre que quisiera con total confianza.

Déjame amarte~Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora