Se viene capítulo intenso👀
19. ExplicacionesA Jisung le sudaban las manos de los nervios mientras esperaba a que Minho le abriera la puerta del apartamento. No sabía cómo saldría la velada, pero empezó fuerte cuando un Minho con el torso desnudo.
-¿Vas a pasar o me vas a comer más con la mirada?- le preguntó divertido Minho. El ambiente dejó de ser tenso tras ese comentario.
Jisung bufó y pasó, al menos ya no estaban tan tensos. Pero se venía una noche larga.
-¿Pedimos comida china? Me muero de hambre- propuso Minho mientras alcanzaba un folleto y su móvil, Jisung afirmaba efusivamente, tenía antojo de comida china- ¿Lo de siempre?- le menor asintió mientras se dejaban caer en el sofá.
Parecía mentira que la última vez que hablaron las cosas se quedaron tensas. Parecían dos amantes que iban a pasar la noche juntos sin ningún percance, pero ambos sabían que tenían mucho que hablar.
Aunque antes va la comida. Luego ya hablarían.
Cuando la comida llegó, estuvieron una hora degustando los platillos mientras tenían puesto YouTube con varios vídeos en aleatorio. Aprovecharon ese momento para ordenar sus pensamientos y así no liarla cuando hablaran. Los dos tenían miedo, pero sabían que sin dialogar, nunca podrían llegar a nada.
Minho tenía miedo de que Jisung se alejara de él, sin saber que el otro tenía esa inseguridad también.
Tiraron los envases para reciclar y limpiaron los platos rápidamente. Al terminar, Jisung fue el primero en ir al baño para asearse y ponerse un pijama simple, luego fue Minho. Cuando los dos ya no tenían más excusas para alargar la charla, se dispusieron en el sofá y se sumieron en un silencio algo incómodo ahora.Ninguno sabía si empezar o esperar al otro.
-Perdón por haber roto lo nuestro hace dos años- soltó Jisung- Supongo que ya es hora de que te explique lo ocurrido, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte~Minsung
FanfictionMinho es idol. Jisung es el hijo del CEO de su compañía. Y ambos fueron pareja en el pasado, pasando ambos por una ruptura dura. La tensión sexual entre ellos los acaba llevando a encuentros secretos, pero lo suyo es complicado. #4- hyunin (02/05/21...