Pregunta: ¿Por qué os gusta esta historia?🥺
16. Sentimientos congeladosJisung nada más ver a Minho ya se había ilusionado y fue hacia él sin percatarse de Hyunjin, pero es que ayer echó muchísimo de menos a Minho. Pero ahora que éste se había mostrado serio y quería estar a solas con él, empezó a preocuparse. ¿Qué habría pasado durante su ausencia? Siempre se perdía todo.
Empezó a tener miedo de que Minho quisiera terminar lo suyo, con tal de dedicarse totalmente a Jeongin. Mil escenarios horribles se pasaron por su mente. Llegaron en unos minutos al camerino de Minho, donde el mayor cerró la puerta y se sentó en el sofá, instando a Jisung a sentarse a su lado. Aún sumidos en un silencio incómodo.
-¿De qué querías hablar conmigo?- le preguntó Jisung nervioso.
Minho estuvo callado varios segundos, mostrándose pensativo. Jisung empezó a sudar frío.
-No me odies pero...- fue diciendo Minho, jugando con sus dedos-... le he confesado a Jeongin lo nuestro. Y hemos roto.
Y Jisung abrió los ojos sorprendido y dejó soltar el aire, aliviado al menos de que el menor supiera la verdad. Sinceramente, aunque quisiera mucho a Minho, el hecho de que Jeongin fuera engañado era de las cosas que le hacían sentirse culpable. Ahora lo sabía...
-¿Entonces eso significa...?- se fue preguntando Jisung intentando procesar la información.
-No me entiendo, pero a pesar de todo el dolor, parte de mi corazón ansía intentarlo de nuevo contigo- se sinceró Minho- Creo que, al fin y al cabo, yo tampoco pude olvidarte...
Y tras esas palabras, los dos se sumieron en un silencio sepulcral, pendientes de lo que dirá el otro. Jisung se sintió mal. Se suponía que debía estar bien y feliz de que por fin podía estar con Minho. Debía pensar en ellos dos ahora. Pero algo hizo click en su cabeza y pensó de más.
-¿Fue por lo de Hyunjin, verdad?- preguntó Jisung en voz baja.
-Eso no tiene que ver... Jeongin merecía saberlo. Le quise, pero aun así...- le respondió Minho con la mirada cabizbaja. Jisung rió débilmente.
-Respóndeme sincero, si Hyunjin no nos hubiera visto ese día y no te hubiera insistido en decir la verdad, ¿le habrías dicho la verdad pronto? ¿O seguirías con él y conmigo al mismo tiempo?- le preguntó con resignación Jisung.
Minho elevó la vista y le miró, teniendo ojeras tapadas con maquillaje.
-No habría sido capaz de ser así con Jeongin, le habría hablado de esto, porque si hay algo que él merece es una persona que sea capaz de quererlo en su totalidad- le respondió Minho elevando algo la voz.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte~Minsung
FanfictionMinho es idol. Jisung es el hijo del CEO de su compañía. Y ambos fueron pareja en el pasado, pasando ambos por una ruptura dura. La tensión sexual entre ellos los acaba llevando a encuentros secretos, pero lo suyo es complicado. #4- hyunin (02/05/21...