Solo diré, Kim Seokjin.
14. Pillados por sorpresaMinho caminaba pesadamente por los pasillos, aún decepcionado consigo mismo por su forma de haber hecho las cosas. Y lo peor es que aún no se veía capaz de confiar plenamente en Jisung. Sabía que el menor lo quería, pero, ¿y si volvía a dejarlo como en el pasado?
Pero a pesar de sus inseguridades, iba buscándolo por el edificio. Necesitaba un abrazo, unas palabras que le intentaran animarse para no sentirse peor de lo que ya estaba.
Cuando lo vio sentado en una de las mesitas de la cafetería, sonrió un poco y se acercó hasta estar detrás suya y sorprenderlo con un abrazo por la espalda.
-¿Podemos ir a un sitio más privado?- preguntó suavemente.
Jisung se giró para sonreírle, pero al ver su estado su sonrisa se desvaneció y asintió, levantándose al instante ya que acababa de terminar su desayuno.
Cogió la mano de Minho y lo arrastró en silencio hasta que llegaron a la azotea del lugar. A estas horas de la mañana era raro que hubiera gente, por lo que disponían de un par de horas.
Minho se sentó en uno de los bancos, apoyando sus codos en sus muslos y teniendo sus manos cubriendo su cara.
-¿Me puedes decir qué ha...?- preguntó Jisung preocupado mientras se sentaba a su lado.
-Se lo he contado a Jeongin. Todo lo... nuesto- soltó Minho levantando su rostro. Las lágrimas ya no estaban, pero su corazón aún se sentía mal.
Jisung se quedó sin palabras. ¿Ya no estaban juntos? ¿Acaso... Minho lo había elegido a él?
-¿Con lo nuestro te refieres a...?
-Sí, le conté lo que pasó el otro día en el estudio y...- se calló Minho, ya que no veía que este fuera un buen momento para expresarse de más.
Jisung hizo un puchero y giró el rostro de Minho para así conectar sus miradas.
-Minho, puedes contarme cualquier cosa- le alentó Jisung, deseoso de escuchar lo que estaba pensando.
-Jisung no era nada...- intentó excusarse Minho, pero notó las manos de Jisung sobre las suyas.
-De ti podría escuchar hasta cualquier tontería- declaró Jisung seguro, sacándole una pequeña sonrisa al mayor.
Y mientras el menor masajeaba sus manos de forma lenta, Minho meditaba si sería buena idea continuar o irse. Y por inercia, se acercó un poco a Jisung y habló.
-Lo que te quería decir era... que aún te quiero, Han Jisung, pero no sé si...- pero no puedo continuar con su discurso al notar los labios del menor en los suyos, comenzando un beso, el cual fue distinto a los demás, siendo inocente y un delicado, con él único objetivo de mostrar sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte~Minsung
FanfictionMinho es idol. Jisung es el hijo del CEO de su compañía. Y ambos fueron pareja en el pasado, pasando ambos por una ruptura dura. La tensión sexual entre ellos los acaba llevando a encuentros secretos, pero lo suyo es complicado. #4- hyunin (02/05/21...