Prólogo

10K 521 190
                                    



Prólogo

Ya era por la tarde y un joven castaño salió de su casa enfurecido, harto de que su familia no parara de intentar controlar su vida o no animarle en lo que quería. Quería evadirse de todo y desconectar, por lo cual cogió su móvil del bolsillo trasero de su vaquero y llamó a la única persona que le dejaba ser él mismo sin fingir. Cuando sonó que la otra línea estaba descolgada, se relajó.

-¿Podemos vernos ahora?- le preguntó al instante aunque ya se imaginaba que el otro no le negaría una cita. 

-Por supuesto, si quieres vamos yendo para la fiesta que me dijiste de ir esta tarde- le respondió el chico al otro lado de la llamada alegre. El castaño sonrió al escuchar la propuesta, cuanto más tiempo pasaba con él, mejor se sentía.

Le aseguró que en unos minutos le recogería de su casa. Tenía muchas ganas de ver a su novio, tantas que cuando llegó y le abrió la puerta de su casa, se le tiró encima para besarle. El otro le sonrió y enseguida le dijo que empezaran a caminar antes de que su familia cotilleara.
Le gustaba que su novio le aceptara por quien era.

Los dos jóvenes enamorados emprendieron camino hacia la casa donde se celebraba la fiesta agarrados de la mano ya que no les vería ningún conocido a altas horas de la noche. Ambos eran felices en su burbuja juntos. Cuando pisaron la casa, el castaño sintió cómo su novio soltaba su mano, diciéndole que iría a por bebidas y que le esperara sentado en uno de los sillones. El chico asintió y le esperó pacientemente.

10:30pm de la noche Su novio llegó con dos vasos hasta arriba de una mezcla de alcohol con refresco para empezar bien la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



10:30pm de la noche
Su novio llegó con dos vasos hasta arriba de una mezcla de alcohol con refresco para empezar bien la noche. Luego irían a bailar.

-Enseguida quiero bailar junto a ti- le susurró su novio en el oído. El castaño sonrió tímido y le dio un pequeño beso en los labios, aunque después de ese siguieron otros más intensos.


11:00pm de la noche
El alcohol ya estaba en las venas de ambos y estaban bailando muy apegados en el salón alrededor del resto de la gente.
Al castaño le volvía loco esos momentos en los que era él mismo con su novio y podía olvidarse de su familia por instantes.


00:00pm de la noche
El castaño tenía ganas de ir al baño, por lo que se lo dijo a su novio y se encaminó hacia el piso de arriba. La cola fue bastante larga.
Cuando salió del baño, un chico se le acercó y se le insinuó bastante.

El castaño le observó y enseguida le agarró de la muñeca y le arrastró corriendo a uno de los cuartos, cerrando con pestillo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame amarte~Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora