11. Deja a JeonginHyunjin tenía unas ojeras horribles. Apenas había dormido. En el momento que algunos de su grupo hablaron por el grupo de que Minho no cogía el teléfono ayer y que además había quedado con Jeongin en SU apartamento, sintió que su mundo se desmoronaba.
Por favor, ojalá Minho no haya hecho lo que pensaba...
Y al momento que vio a Jeongin sonriente entrar por las puertas de cristal, decidió tragarse su orgullo y sabía que en este caso la dignidad no era importante. Necesitaba respuestas, pero las quería de Jeongin. No de terceros.
Se acercó a él por detrás y le agarró d ela muñeca, haciéndolo girar. Jeongin le miró extrañado y al darse cuenta de que era él, se sorprendió.
-Hyunjin- hyung...- dijo en un susurro, sin saber qué pasaba.
Hyunjin le observó atentamente. Al menos el hecho de que estuviera solo le aliviaba en parte, habría sido horrible verlo entrar agarrado de Minho.
Y Hyunjin tenía miedo de preguntar. Porque no estaba preparado para la respuesta si llegaba a ser afirmativa.
El brillo en sus ojos y el buen humor que tenía hoy... le daba la impresión de que tal vez...
-¿Es verdad que anoche pasaste la noche con Minho...?- preguntó serio. Jeongin le miró alzando la ceja y asintiendo. Hyunjin suspiró pesadamente.
-Mira hyung, no tengo todo el tiempo del mundo... debo ir a ensayar...- iba diciendo Jeongin nervioso, intentando zafarse del agarre.
Y Hyunjin tiró de él, hasta tener su rostro cerca del suyo y seguir contemplándolo. Porque, tal vez, ya lo haya perdido.
-Por favor, dime que no te acostaste con Minho...- dijo tenso, con sus labios muy cerca y la respiración pesada. No quería escuchar la respuesta pero debía hacerlo.
Jeongin le miró sorprendido y tragó saliva. ¿Por qué Hyunjin le preguntaba eso ahora? ¿Y con qué razón?
-Hyunjin- dijo en voz baja, acariciando su mejilla para que sus ojos se volvieran a conectar- no me acosté con él- dijo firme con una pequeña sonrisa.
Y Hyunjin sintió que volvía a respirar.
-Jeongin...- dijo Hyunjin sin pensar, acercándose a esos pequeños labios que lo llamaban.
Pero la mano de Jeongin en su pecho lo alejó.
-No me acosté con él, le entregué mi primera vez- dijo recalcando el hecho, mientras se apartaba y empezaba a caminar, no le apetecía seguir hablando con Hyunjin.
Y por dentro se sintió por primera vez poderoso, logrando acallar a Hwang Hyunjin.
Aunque por dentro, sentía los nervios a flor de piel al tener a Hyunjin tan cerca suya.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte~Minsung
FanfictionMinho es idol. Jisung es el hijo del CEO de su compañía. Y ambos fueron pareja en el pasado, pasando ambos por una ruptura dura. La tensión sexual entre ellos los acaba llevando a encuentros secretos, pero lo suyo es complicado. #4- hyunin (02/05/21...