7

3.4K 289 177
                                    



7. Misión para recuperar amor

-¿Quién es el chico más adorable del planeta entero?- preguntó Minho mientras jugaba con las mejillas de Jeongin.

El menor sonreía tanto que sus ojitos desaparecían de su rostro. Cualquiera moría de amor con tan solo ver al pequeño sonreír así.

Pero Minho sintió algo al verlo así. No pudo evitar recordar a cierto chico con mejillas abultadas como una ardilla, sonriéndole así.

-Minho...¿ocurre algo?- le preguntó extrañado el menor al ver a Minho observándole atentamente, como concentrado en otra cosa.

Minho volvió a la realidad y negó con la cabeza antes de darle otro beso en los labios.

-Tengo que irme a entrenar, pero luego nos vemos- dijo mientras lo apartaba de su regazo y se iba.

-De acuerdo, hyung, yo iré a prepararme para una sesión de fotos que tengo- le sonrió el menor mandándole un beso volador.

Minho sonrió y fingió que se lo recogía.


Esa escena fue presenciada por un par de chicos que estaban a unos metros alejados, sentados en la terraza interior de la cafetería, tapados por una de las plantas artificiales.

Ambos llevaban gafas de sol a pesar de estar en un espacio de interior, solamente por asegurarse de que no les reconocieran.

Cabe destacar que la idea fue de Hyunjin, quien juraba que si Jeongin llegaba a verlo en ese estado se moriría de la vergüenza y ya nunca lo querría.

-¿Quién se cree que es ese para merecer sus besos voladores?- preguntó molesto Hyunjin mientras bebía de su café americano.

-¿Por qué siempre está sentado en su regazo? Hay más plazas en el sofá- siguió diciendo Jisung, mordiendo una de las galletas que habían pedido.

Luego los dos suspiraron, viéndose a los ojos para después dejar caer sus cabezas en la mesa.

-Echo de menos a Minho-hyung- lloriqueó Jisung.

-Mi Innie...- dijo entristecido Hyunjin.

Y así estuvieron un rato, lamentándose juntos. Llevaban un par de días vigilando siempre que podían a esa parejita, pero se les hacía eterno y doloroso.

Pero obviamente no iban a tirar la toalla. Ellos estaban dispuestos a recuperar el amor. Ya no tenían miedo.

Jisung desde el momento que volvió a ver a Minho, supo que quería volver con él.
Hyunjin desde que sintió la ausencia de Jeongin, supo que quería confesarle sus sentimientos.

Ambos elevaron sus cabezas y sonrieron al mismo tiempo.

-Oye, ¿y si paso por casualidad por la sesión de fotos de Jeongin?- preguntó Hyunjin.

-Me parece una gran idea, amigo mío, el grupo de Jeongin está en la sala de sesiones número 2- le dijo Jisung revisando su móvil donde tiene acceso al planning de la compañía.

-¿Y tú qué vas a hacer, Jisung?- le preguntó el alto.

-Uy, yo creo que tengo que ir al gimnasio, concretamente en la zona de pesas en la que frecuenta Minho- dijo ilusionado Jisung.

Ambos se levantaron de la mesa y se chocaron los puños, deseándose suerte para que saliera bien todo. Luego, cada uno fue a una dirección opuesta.


Déjame amarte~Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora