Agradecimientos

1.4K 108 58
                                    



Agradecimientos


Leed hasta el final si os interesaría una próxima novela minsung😳

En primer lugar, muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi primera novela minsung💗 No creía poder llegar a recibir más apoyo del esperado🥺

Sigo sin poder creerme que por fin esté acabada. La comencé el 20 de marzo y hoy, 14 de agosto, finalizada. Cómo pasa el tiempo volando jeje😳 

Haré menciones especiales a algunas nubecitas que han sido muy activas durante la emisión de la historia, PERO TODAS SOIS SÚPER ESPECIALES QUE OJALÁ PODER MENCIONAROS🥺 Al final de todo dejaré la ola de capturas de pantallas de vuestros comentarios🧚🏼‍♀️✨


Esta novela sin duda ha sido un paso más a lo que suelo escribir. Quería ofreceros una novela que no fuera tan cliché, dándole toques de realidad que no dieran más dramas de lo necesario. En esta historia, como habéis podido apreciar, quería detallar más los sentimientos e inseguridades que llegan a complicarnos. Espero que se haya notado ese intento y que os haya satisfecho su trama.

Porque sí, aquí Jisung no era ningún fan del Minho idol, o una relación tan prohibida. No ha habido unos padres estrictos y dramáticos ni dramas con terceros. No quería nada de eso, he intentado llevar a cabo una trama más realista por el hecho de que los dos ya son mayores de edad (aunque bueno, Jisung recién cumplidos).

Otras cosa que me encantó fue cómo desarrollé mi hyunin. Esa pareja secundaria ya sabéis que me tiene loca y pues no podía faltar en esta historia. Sin duda, quería que fuera una relación tierna e inocente, aunque tiene sus momentos más intensos, en conclusión, me tenían llorando.

También comentaré sobre esto, aunque fue a muy poca gente, pero no les gustó la idea de un Seokjin hetero. Seré directa. Para mí es hetero y activo, no lo emparejo con nadie de Bangtan.

Siento que no os agradara, pero Seokjin y Jisoo son mis bias de sus grupos y me encanta desde hace años imaginármelos juntos, creo que podrían llegar a tener muy buena química. Pero en fin, lo importante era nuestro minsung.


⚠️Respuestas a preguntas del epílogo:

*La novia de Namjoon en la historia es Hwasa. No sé vosotros, pero esos dos juntos creo que harían una pareja muy explosiva. Creo que tendrían muchísimo en común👀✨

*¿Volveré a escribir algo minsung?
Mmmmm, por ahora no.





PEEERO. En verdad tengo una idea en mis borradores, en la cual desarrollo una cosa interesante que ocurrió en el capítulo 36 de Quiero más😳 los que me leáis por ahí creo que sabéis de qué parte os hablo JAJAJAJA.

No olvidéis que podéis seguirme en esta cuenta o en mi secundaria Yangslover8 🦋🦋🦋🦋

Eso era todo, millones de gracias por las lecturas, estrellitas y comentarios que me habéis dejado durante toda la publicación de la historia. Sois lo mejor, mis nubecitas☁️

Os loveo,
Kim♥️

Comentarios hermosos entraron al chat:🧚🏼‍♀️✨
(Faltan muchos, pero siempre os tengo en cuenta ya que amo leer lo mucho que me escribís🦋)

Comentarios hermosos entraron al chat:🧚🏼‍♀️✨(Faltan muchos, pero siempre os tengo en cuenta ya que amo leer lo mucho que me escribís🦋)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame amarte~Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora