[Narrador]
Izuku Midoriya estaba hospitalizado por los mal que quedó después de la gran batalla que libro para rescatar a Eri del chisaki.
Pero de pronto a su habitación entro All might y el director Nezu... para que se preguntarán... Entraron para hablar con Izuku sobre un tema bastante delicado.
(La puerta se abría lentamente) - joven Midoriya como se siente- dijo Nezu.
Deku: Bien director gracias por preguntar, ¿pero a qué se debe su visita?
Nezu: Pues verá joven Midoriya la semana siguiente, para ser más precisos, el lunes, quiero que se presente a mi oficina en la academia para hablar mejor porque, por lo que veo, no está en... Las mejores "condiciones" en este momento así que yo me voy retirando.
Deku: esta bien directo Nezu.
All might: Y dígame Midoriya shonen, como se encuentra, no me dieron nada aserca de su condición actual de salud.
Deku: Pues no es nada grave, solo tengo un un muy profundo cansancio y al parecer e estado bajo mucho estrés últimamente, es todo lo que me informaron, de hay en salud estoy casi como nuevo.
All might: Que bueno, me alegro mucho y Inko también lo está de saber que no te pasó nada malo.
[Así es All might está en una relación con la madre de Izuku Midoriya, esto será importante para el desarrollo de la trama]
Deku: Si, lo que no quiero es que esté preocupada por mí.
All might: Bueno Midoriya, te veré mañana en la academia y recuerda la próxima semana el director te quiere en su oficina.
Deku: Claro no lo olvidaré, hay estare -dice con un tono feliz-
All might: Claro descanso Midoriya -se despide y cierra la puerta-
Deku: ¿De que querrá hablar el director conmigo? Bueno mejor le aconsejamos casa a All might y descansó -al terminar de decir esto se recostó en la camilla y se quedó profundamente dormido.
[AL DÍA SIGUIENTE]
Izuku se dirija a su salón, la clase 1A, donde se encontraba la "novia" de Izuku, pero la Triste realidad era que engañaba con su mejor amigo desde que comenzaron a asistir a UA después de volver del rescate de Eri...
Cómo pasó esto se preguntarán pues simple, poco después que comenzarán a salir Izuku a ella Lida también se le confeso...
[FLASHBACK]
Lida avía citado a Uraraka para que se viera con él en el gimnasio.
Lida: Uraraka-san sé que estás con Midoriya pero igual quería decirte esto.
Uraraka: Y que es lo que es quieres decir Lida-kun - decía algo sonrojada-
Lida: Pues Uraraka-san tu me...tu...tu me gustas, dijo mi ntras se inclinaba asia ella.
Uraraka estaba en un lío mental porque no quería que sus dos mejores amigos se sientan tristes así que aceptó.
Uraraka: Está bien Lida-kun, pero solo que nadie se entere ¿Ok?
Lida: No te arrepentirás de esto Uraraka-san, dijo Lida levantando la cabeza.
[FIN DEL FLASHBACK]
Buenos días Deku-kun,-saludo Uraraka a su "novio"-
Deku:Buenos días Ochaco.- le da un beso en la mejilla-
Lida: Buen día Izuku.
Deku: Buen día Lida-kun.
Todos mirada al trío de amigos de mala gana y no es por Izuku, sino por sus otros dos "amigos".
Momo:"me preguntó asta cuando podrán mantener esa farsa, tal vez... tal vez debería decirle a Midoriya, si eso are" pensaba Momo al ver a los tres juntos.
Pero todo el aula lo sabía, solo que no qerían decírmelo a Izuku.
Todos: "Esto está mal pero tarde o temprano lo descubrirá"- es lo que pensaban todos-
De pronto entro Aisawa y comenzó a hablar.
Aisawa: Bueno chicos como ya sabrán, con todo lo que a susedido, proto será el festival cultural y quiero que elijan una actividad para que el aula realize en el festival. - al terminar de decir esto se emitió a su saco de dormir-
Todos estuvieron debatiendo y al final no llegaron a ninguna conclusión, por lo que Aisawa les dijo que iba no se odian para el día siguiente arian una representación de clase abierta.
Al final en los dormitorios decidieron que sería un concierto de música rock, de la cual la encargada de la música sería Jirou.
La semana paso normal asta el día Lunes por la mañana. Izuku estaba llegando temprano al aula para dejar sus cosas e ir a la oficina del director con este avía solicitado, pero lo que vio hay lo dejo destrozado.
Al abrir la puerta se encontró con Uraraka besando apasionadamente a Lida, Izuku al ver esto solo se fue a la oficina del director.
Deku: - Ella sabía que lo único que debía hacer era decirme y yo... Yo... la hubiera dejado ser feliz, aunque no sea conmigo- pensó Izuku triste mientras se dirigía a la oficina del director.
Este al pasar por el salón de la clase B pudo escuchar al profesor Vlad decir...
Vlad-sensei: Muy bien clase cuando el directo de la señal deben estar listos y preparados para atraparlo, Entendido.
Toda la clase: SI SENSEI.
Izuku apresuró más el paso para llegar a la oficina del director porque no sabías lo que estaba pasando.
Deku:"¿Que señal decía dar el director? ¿Para que era la señal?" El peliverde pensaba y pensaba, pero sin darse cuenta ya avía llegado a la oficina del director.
TOK, TOK, TOK - Izuku toco la puerta asta que el director dio el directo dio el permiso de que podía pasar.
Deku: ¿Que pasa director, por que quería verme?
Nezu: pues verá joven Midoriya, - le alcanza un móvil- verá asé una semana atrás cuando lo fui a visitar al hospital, me avía encontrado esto en mi oficina, no sé cómo llego hay pero lo que contiene me ha dejado sin palabras.
Durante el período de una semana desde el incidente de la niña Eri emos estado investigando para comprobar si las "evidencias" que hay en ese móvil son verídicas, y pies se ha llegado a la conclusión de que lo son.Deku: De que está hablando directo, no...no entiendo.
Depronto All might entro por la puerta bruscamente, junto a él entraron Might. Night, Aisawa y Endeavor.
Deku: All might, que...que está pasando aquí, no...lo entiendo, no entiendo nada.
All might: Cállate, no hables shonen.
Deku: All... might...
Nezu: Muy bien comensemos el Asusto por el que estamos aquí:
Joven Izuku Midoriya... se le acusa de alta traición a la UA y por eso se le condena a la prisión tártaros de máxima seguridad..
.
.
.
.
.
.Bueno este este es el primer fic que ago y espero les guste actualizaré constantemente.
Hasta la próxima y BAY :3
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.