💧XVIII💧

2K 139 20
                                    

Lo sé me demore un huevo, pinches tareas de mįęrdą... Sin más comenzemos....
_

_______________________________________

Una alarma suena y suena, parece no tener fin, al menos no hasta que la apago...

Izuku: Maldición, esta cosa molesta mucho...- se levantó de la cama se ducho, se vistió con una camiseta y unos shorts, salió a su comedor vio la hora, 5:15 am, salió de su habitación asía la planta de chicas y fue directo a la habitación de Momo Yaoyorosu- tok, tok ,tok, Momo abre soy yo...

La chica medio dormida todavía abrió la puerta de su cuarto y cuando vio quien estaba frente a ella asonto la puerta, ¿Porque?, Pues nadie se ve tan bonito cuando se levanta de la cama, ¿O si?, de pronto la puerta se volvió a abrir y de está salió Momo Yaoyorosu un poco arreglada del cabello y el rostro....

Izuku: Sabes las mujeres se preocupan demasiado por su apariencia...

Momo: Cállate, pasas o qué...

Izuku: No solo vine a decirte que te alistes, en 10 minutos salimos a entrenar al gimnasio...

Momo: ¡Que!

Izuku: Queda una semana para el festival, hay que aprovechar todo lo que podamos...

Momo: Bien, -contesto a regañadientes- estaré lista en 10 minutos espérame en la sala de estar ahorita bajo....

Izuku: Está bien, pero recuerda que vamos a entrenar no a una fiesta de ricos....

Momo: ¡Que te calles!

Izuku: Okey, okey, ya entendí, solo apúrate, bay...

El peliverde salió del sitio y fue a esperar a su compañera a la sala de estar cuando de pronto sintió a alguien bajar por las escaleras, no era una chica, el sonido de las escaleras sería diferente, este se escondió detrás de uno de los muebles y pudo observar que era Kirishima,-Que carajo asé el dientón aquí-pensó Izuku pero cuando se dio cuenta, por la ventana pudo divisar a una persona, era -Ashido- la cual se estaba yendo con dirección al gimnasio, sin pensarlo más el pelirojo abrió la puerta del dormitorio y salió tras ella... Al cabo de unos minutos después, de las escaleras bajo otra persona, está ves era a la que Izuku esperaba- está estaba vestida con un short y chaqueta deportivos...

Izuku: Oye, eso te queda bien...

Momo: No tenía otra ropa lo demás se achicó...

Izuku: No se achicó solo es que tú sigues crecien...espera Momo no te referirás a...

Momo: Abre la boca y juro que tendrás que buscar tu cabeza...

Izuku se tomó el cuello y tragó saliva, - sabes eso es tema para después, vamos tengo algo que mostrarte-

Los dos chicos salieron del edificio con dirección al gimnasio sin datos si bien estaban llegando a la puerta no entraron y solo se limitó a abrir un poco la puerta sin hacer ruido y observar....

Izuku: sabes no me gusta seguir con un solo tema todo el tiempo, pero, al menos estoy seguro que esto acabara bien...

Momo: Eso espero.,.

Dentro del gimnasio se odia ver a Kirishima detrás de Mina ambos separados por una buena distancia el uno del otro...

Mina: Sabía que me seguirías, pero antes que nada quiero saber qué es lo que piensas de mí...

Kirishima solo se quedó callado y no se inmutó...

Mina: Si, lo que pensaba, verás, mi familia está en un gran aprieto, mi padre fue secuestrado por unos villanos, y no teníamos el dinero suficiente, el plazo se vence tres días después del festival, no tenía opción, mi madre está trabajando horas extra todos los días, y adivina qué, no son villanos los ir tienen a mi padre, son héroes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora