⭕VI⭕

3.9K 268 36
                                    

[CONTINUANDO EL CAPÍTULO ANTERIOR]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku llegó a los vestidores corriendo y por el apuro sin darse cuenta entro al vestidor de las chicas,  Izuku se estaba cambiando y cuando estaba terminando de desvestirse entro cierta chica, los dos cruzaron miradas y se quedaron en shock el uno con el otro .........

Izuku al escuchar la puerta no le importó mucho, pero cuando notó que era una chica la que entraba su única reacción fue subirse su única prensa que aún tenía puesta, que eran unos muy desgastados shorts...

La azabache al entrar al vestidor y darse cuenta de la presencia de Izuku, solo se quedó biendolo fijamente en un estado de shock...

Izuku: Lo siento mucho-agachando la cabeza- me confundí de vestidor por el apuro, la verdad no recuerdoerdo bien las instalaciones y p...

No termino de pronunciar la palabra porque en ese mismo instante la azabache se le avalanzo hensima, cosa que Izuku no espero.

Momo: Izuku, Izuku... eres tú verdad? -depronto la la azafata con lágrimas en sus ojos mientras abrazaba a Izuku con fuerza-

Izuku al ver que no tenía más opción, dejo que está le soltara porque no le quería lastimar...

La azabache al darse cuenta de lo que estaba asiendo se alejó de Izuku y se alejó un poco...

Izuku: También es un gusto volver a verte Momo-chan- dijo Izuku para posteriormente recojer una camiseta prácticamente era tirones de tela, para salir rápidamente del lugar porque no quería causar otro problema, mucho ya tenía con que su ex compañera aya gritado al verlo y alertara a los profesores...

Justo cuando salió se encontró con sus demás ex compañeras... Las cuales al verlo salir del vestidor de mujeres, no pudieron hacer más que gritar y no porque era Izuku sino porque un hombre araposo salió de su cambiador...Izuku al mero acto salió corriendo con sus cosas al cambiador de barones en donde no dudó en ponerse el uniforme de deportes para salir nuevamente a toda prisa, al salir se encontró con el director...

Nezu: Joven Midoriya, por la reacción que tuvieron sus compañeras puedo creer que se confundió de vestidor...

Izuku: Lo siento mucho, parece que ese insecto me causo bastante daño en mi cerebro- se inclinó en señal de disculpa- no volverá a pasar, además con suerte no me reconocieron, todavía, ha exepcion de una...

Nezu: Está bien...más bien hay que ir al salón de prácticas, porque Aisawa va a dar una clase para ver cuánto han mejorado desde que ingresaron...

Izuku: Espero que se lo tome a bien, porque si me ataca no tendré más que defenderme...

Nezu: No te preocupes... Yo salgo primero al campo y yo te aviso cuando debas salir tu...OK?

Izuku solo asintió y los dos fueron juntos a la entrada del campo de prácticas que casualmente era el mismo que en el festival deportivo del año pasado....

Aisawa: Muy bien clase, hoy tendrán un nuevo compañero, espero que no le molesten cómo le hicieron a Shinso...

Shinso al escuchar solo guardó silencio...

Nezu: Veo que ya los estás preparando para recibirlo, No es así Aisawa?

Aisawa: Director...pues claro no quiero que se repita lo del año pasado...

[FLASHBACK]

Shinso era transferido de estudios generales a la clase de héroes debido a que a Izuku se lo avían llevado a prición...

EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora