Bueno nos reunimos una vez más gente, gracias a los que leen, apoyan y dejan su comentario bien perron, gracias a todos por leer y vamos con el capitulo....
________________________________________
Izuku se encontraba de camino a su salón de clase cuando de repente antes de entrar pudo escuchar una de las conversaciones que sus compañeros tenían...
???: Bien solo queda saber cómo entrar, porque por la puerta es imposible...
???: Momo-san, tu eres la que pasa más tiempo con el alguna idea....
El peliverde se quedó escuchando más atentamente en esa parte...
Momo: No se nada y ya deja de molestar Uraraka, y aunque lo supiera no les diría, ustedes saben de que es capaz Izuku, no lo provoquen... Además si los escucha...
En ese mismo momento Izuku entro por la puerta repentinamente sin hacer ruido alguno apropocito...
Izuku: ¿Que paso si los escucha? ¿De quien está hablando?
Lida: Ha ti no te incumbe, inútil...
Izuku: Tenme más respeto maldito, recuerda quien es el verdadero inutil aquí..., Pero si me disculpan, quisiera hablar con la Vicepresidenta...
Lida: Como quieras, vamos amor..
Uraraka: Si...
Los dos se retiraron un rato de la salón pues todavía no llegaba Aisawa...
Momo: Y de que quieres hablar?
Izuku: pie recuerdas lo de anoche verdad....-cuando el chico mencionon eso la azabache se sonrojo mucho- diablos que estás recordando exactamente...
Momo: Nada, nada porfavor continúa...
Izuku: Bueno el punto es que ayer estuve buscando un poquito en internet sobre héroes de otras ciudades y encontré algo bastante interesante...
Momo: Y eso es? -A eso voy, mira...-
Izuku le mostró un artículo que decía "HÉROE POR DIVERSIÓN" con la dato de un señor calvo con un traje amarillo con capa roja...
Momo: "Héroe por diversión", y que tiene que ver eso con el entrenamiento... -sigue leendo-... "Este hombre se llama Saitama, y el es pues, un héroe por diversión, si bien es un héroe en la clasificación más baja que hay, tenemos reportes anónimos de queso extremadamente fuerte, ha esperen pero aquí les va un dato impresionante, este hombre no tiene un quirk... Bien Izuku, creo que te estás dejando llevar por tanta palabrería...
Izuku: Momo el de un puñetaso sin ganas es capaz de igualar uno de los golpes más fuertes se All Might... Y el solo echo que no tenga un quirk es impresionante... Ahora sí bien esto es cierto, deduzco que cada persona tiene un "limitador" integrado, algo así como cuando comes mucho y sientes que ya no puedes más...-tienes hambre verdad??- un poco si pero no te salgas del tema, si podemos dominar esto, puedes, no podemos ser mucho más poderosos que todos aquí, y mas si sabiendo que tú no tienes un quirk de fortalecimiento y demás, solo piénsalo, un gran poder ofensivo combinado con estrategia y una fábrica con patas...-oye eso ofende- perdón, pero entiendes el punto cierto?- si y me parece asombro- tengo una idea, mañana en el gimnasio de la escuela, para probar algo que tengo en mente,- si muy bien, te espero mañana en la puerta de los dormitorios, okey?- okey, pero ahora siéntate Aisawa ya llegó y nos está opserbado desde ase un rato..
Izuku se fue a sentar y las clases comenzaron asta el final de la jornada escolar... El peliverde salió del salón con diréccion al departamento de apoyó para solicitar un nuevo traje de héroe, cuando llegó al taller su puso frente a la puerta y cuando estaba apunto de tocar...la otra mitad de la puerta salió volando asia la pared detrás de él- maldición que suertudo soy- en eso una chica con grandes gafas puestas salió....
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanficEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.