Lamento no aver actualizado, pero de verdad no sabía que chucha escribir y eso, ya organice las ideas y ya estoy listo pa continuar espero disfruten y perdón por el relleno :,v
________________________________________
La mañana callo sobre la ciudad de Musautafu, como susedia todos días cuando el cielo nocturno se va, da paso a un nuevo amanecer y con ello a un nuevo día...Para nuestro personaje es igual, solo que él se encuentra en una situación algo, complicada...
Momo: ¡Quién te manda ah entrar a mi cuarto sin mi permiso Izuku!
Izuku: Perdón pero quería ver cómo te encontrabas- dijo con una lágrima saliendole del ojo y sobándose la cabeza por el golpe que le dio la azabache...-
Momo: Más importante ¿¡Como entraste si las puertas tienen reconocimiento de huella dijital!?
Izuku: De la misma forma en la que tu entras a mi habitación, boba.
Momo: No te referiras a...-volteo para ver asia su ventana-
Izuku: Sabes no fue tan difícil además sabía cuál era, quien crees que te trajo hasta aquí, además vine a avisarte de que lo más recomendable que puedes aser en estos momentos es descansar o si vas a ir a clase, no hagas mucho esfuerzo, solo por hoy, quiero que la herida sane del todo, pues toda havilidad tiene un tope tambien, la mía sana en un instante, pero internamente deja una que otra secuela como una grieta o algo así, ya que no es perfecta, pero con un pequeño descanso pasa...por eso te digo que por lo menos no hagas esfuerzo solo por hoy...
Momo: Esta bien, considerando lo que dijiste, no haré esfuerzos innecesarios, además, Izuku,muchas gracias, gracias a ti puedo seguir siendo yo...
Izuku: Na que va, no podía dejar que tanto talento y esfuerzo se desperdiciara, además si tu familia o alguien se entera de lo susedido no quiero pensar en que podría pasar... Bueno me voy te espero en la entrada del dormitorio para ir juntos...-el peliverde salió al balcón y se dejó caer, llegando así al suelo...-
Momo: Cielos aveces eres amable sin quererlo, idiota.
Bueno como dijo, ha bañarse, cambiarse y a la escuela...-la azabache tomo lo necesario, y salió de su cuarto rumbo a las duchas del dormitorio-Con Izuku en este caso, estaba esperando sentado en las escaleras de la entrada de los dormitorios, y entonces....
???: Crees que lo sucedido pueda tener consecuencias grabes?
Izuku: No cabe duda Nana, pero por el momento solo queda ver qué sucede...
Momo avía llegado a la entrada justo en el momento en el que Izuku comenzó a hablar por lo que pudo escuchar lo que dijo por detrás de la puerta.... Entonces en ese momento salió de su escondite...
-¿Izuku estás listo?Izuku afilo la mirada y dijo- desde cuándo llevas ahí Momo-
La azabache dio un paso asía atrás y...-Acabo de llegar por qué preguntas-
Izuku: No por nada, por ahora vamos sino se nos hará tarde...
Momo: Sí, vamos...
Desde la ventana del dormitorio alguien los observaba...
Ya en el aula entro All Might al salón de clases...
All Might:uy bien hoy habrá examen práctico donde se les medirá el sigilo y la tactica a la hora de rescatar a reenes las paletas serán las mismas que en la prueba anterior... Vamos, todos ah cambiarse y al centro Gamma....
Izuku solo soltó un sonido de disgusto y cuando se propuso a ir a hablar con el rubio una mano lo detuvo...
Momo: Tranquilo Izuku ya estoy mejor no te preocupes, puedo aserlo, no me rendiré tan fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.