☢️XI☢️

2.7K 202 19
                                    

All Might: Joven ahora usted será arrestado por asesinato en tercer grado...

Nerumi: chico no te resistas no tienes a dónde ir... Estás rodeado...

El peliverde solo comenzó va reí solo como el mismísimo guanson lo aria - no me han reír porfavor- dijo para después quedarse serio mientras veía a todos los héroes parados frente a el.....

Izuku: ahhh...que buen chiste el que dijeron...de verdad no me puedo parar de reír, pero ya valla a lo serio, nada de eso es culpa mía....

All Might: Muchacho como que no es culpa tu....

El esqueleto no pudo terminar porque fue interrumpido por cierto roedor...

Nezu: All might el joven Midoriya tiene razón, el no tiene nada que ver con este asunto...

Nerumi: Directo como que no tiene nada que ver, acaso no se da cuenta que acaba de asesinar a uno de sus estudiantes...

Nezu: No eso no es lo que ha pasado... Acaso no prestaron atención a la pelea??

El rubio estaba apunto de avalanzarse contra el chico cuando fue detenido por unas vendas que no lo dejaban moverse...

Aisawa: Quieto All might, el diréctor tiene razón... El muchacho no tiene nada que ver....

Vlad: Estoy de acuerdo con Aisawa...

Nerumi: Acaso el monstruo los amenazó para que se pusieran de su lado???- dijo con nerviosismo y desesperación-

En ese momento el peliverde hablo...- Dejen les expliqué que es lo que pasó, verán lo que pasó es que el cuerpo de Monoma no soporto la tremenda carga de energía que tubo en One For All, con su cuerpo solo fue capaz de tolerarlo un momento muy corto y sumado a qué distribuyó el 100% de todo el núcleo por todo su cuerpo de golpe, paso lo que pasó...su cuerpo iso pop...como una palomita, pop, pop, pop- esto último lo dijo como el peniwais cuando hablaba con joryi- (F por Joryi)

Todos entonces comprendieron...

Izuku: Valla no los veo tan sorprendidos, parece que el esqueleto les contó a todos sobre el One For All, o me equivoco....

Uno un silencio un tanto incómodo, pero este fue roto nuevamente por el peliverde...- bueno si no tienen nada más que aser entonces me voy retirando que tengo un hambre, uf , que me podría comer a alguien con quirk de gigantismo- el único que esté dio esto fue Nezu el cual se quedó tranquilo pues el problema no escaló a mayores, mientras que el resto de docentes solo se quedó en su sitio estáticos como si fueran estatuas...

Mientras con Izuku, de este se dirija ha su habitación pero en el camino de vuelta se encontró con la clase de el rubio egosentrico...

Kendo la que siempre lidiaba con sus problemas se le acercó y...- plam...-le dio una cachetada la cual Izuku ni se molesto en esquivar...

Izuku: Creo que debes de esa cachetada te sentirás mejor pues, tanto tu como yo sabemos que el único culpable aquí fue él y nadie más que él, o no Kendo...

El pecoso solo siguió caminando asta llegar a su habitación a la cual entró y se dio un baño...

Una vez Izuku estaba saliendo de ducharse sintió una presencia en la habitación pero no le tomo importancia alguna...

EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora