[Continuando la parte anterior]
Nezu:Muy bien comensemos el Asusto por el que estamos aquí:
Joven Izuku Midoriya... se le acusa de alra traición a la UA y por eso se le condena a la prisión tártaros de máxima seguridad.Deku: q...que, que es lom que dice director.
Nezu: ya no intentes jugar con nosotros chico ya sabemos que lo que as estado asiendo aqui es toda una farsa.
All Might: shonen, dame el one for all.
Deku: pe...pero all might, por favor debe creerme, yo no hice nada, por favor deves creerme tu mas que nadie.
All might: no digas nada... solo... damelo.
Deku: No... se que solo puedo manejar el 25% del one for all... pe...pero lo voy a lograr, lo controlare y salvare a todos, solo no me lo quites- esto ultimo lo dijo con voz quebradiza-
All might: !!SOLO DAMELO MALDITA SEA¡¡ GRITO ALL MIGHT mientras pasaba a su forma musculosa.
Deku: En primera director... Que pruebas tienen en mi contra..- dijo con una voz carente de emociones-
Nezu: Las tines en tus manos joven.
Deku: En... Mis... manos...
De pronto Izuku prende el móvil dejando ver unos videos, los cuales este los reprodujo.
[VÍDEO]
Podemos ver a Izuku en la oficina del director usando su computadora, cuando de tras de él aparece un portal morado del cual sale Shigaraki
Deku: oh~ Shigaraki-kun cuanto tiempo sin verte.
Shigaraki: Cielos moscoso, no esperaba nada de tí pero veo que sensei no se equivocó con Tigo.
Pero lamento decirte que este es el fin de tu contrato.
Deku: La verdad no tengo a que te refieres pero, yo solo sigo órdenes de Sensei y si el dice que es el fin del contrato es el fin, pero de ti, esas palabras no valen nada.
Shigaraki: Bueno ya hay te ves pero gracias por las grabaciones y los datos de estudiantes y maestros, nos estaremos viendo pronto, muy pronto moscoso.
Deku: Si, si ya Cállate y vete de aquí "Manolo".
Shigaraki: Cállate moscoso.
Shigaraki entro al portal y Esteva serro para después ver a Izuku desvanecer frente a las cámaras con gran agilidad.
[FIN DEL VÍDEO]
Izuku apartaba la vista de la pantalla del móvil que tenía en sus manos.
Deku: *Está muy bien echo*, oigam en serio no creerán que esto es real verdad.
Ni siquiera saben quién los dejo en la oficina del director o si todo esto es verdaderamente verídico.Nezu: Por eso no lo artesanos el día que lo fuí a visitar. - decia con tono serio-
All might: Shonen, el One For All... Ahora.
-Might night se aserca a All Might y lo toma del brazo- Calma Toshi, calma el será apresado todo se acabó no abra más problemas por ahora.
Izuku al ver esta acción por parte de su maestra (+18) comprende el por qué de esa situación.
Izuku se saca uno de sus verdes cabellos y se lo da a All Might -toma ya no tengo intención de querer tu poder, solo... un momento...-
De cuando es la grabación director?
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.