Bueno sigamos donde lo dejamos la vez pasada.
.
.
.
.[En otro lugar al mismo tiempo]
Endeavor se dirigía a la oficina del director Nezu con un portafolios y una tableta justo con estas...
Endeavor al llegar a la puerta de la dirección toco la puerta y Nezu le io permiso para entrar...
Endeavor: Nezu... lo logré... Encontré una prueba de que el vídeo es falsificado...
Nezu:... Es tiempo, es tiempo de arreglar nuestros errores...
Llama a Edgeshot y alista un auto iremos a Tártaros...
Mientras tanto en la prisión tártaro, en su celda Izuku está tirado en un baño de sangre... Solo... solo con sus pensamientos...
Banjo...- llamó Izuku-
Banjo: Dime niño...
Izuku: Dime... puedes ver mi estructura celular... O algo así...
Banjo: Mira chico eso no lo puedo hacer lo único en lo que puedo ver es referente a tu estado psicológico y el del núcleo, pero de lo primero se podría encarga ella- señaló a una figura que Izuku reconoció fácilmente-
Izuku: Nana Shimura... valla...valla, dime qué te trae de visita a mi acogedora celda...- hablo Izuku con una sonrisa-
Nana: Verás chic...Izuku... Me preocupa tu estado psicológico... no esas tan bien que digamos y es entendible... Pero....
Fue interrumpida por la silueta de un niño....
???: Vamos Izuku no le hagas caso recuerda... Todo lo que ellos te an echo pasar...
Izuku solo bajo la cabeza y puso una sonrisa sádica en su rostro...
???: Vamos... Solo déjame tomar el control un momento... así te bajo toda la tensión...
Que me dices....Nana: Izuku eschucam....
Cállate Nana¡¡¡ -grito Izuku- Ven izu, pero espero que no sea mentira lo de liberar tensión porque sino te comeré y te canalizare... Entiendes...
Izu: Tranquilo viejo, ya lo verás...
Dichas estás palabras Un Izuku con heridas se levantó se pudo se pie y entonces... De su espalda salio una especie de líquido rojizo que comenzó a tomar forma de cuatro tentáculos gruesos que empezaron a aferrarse por las paredes del resisto llenas de sangre que lo rodeaban... Al pasar unos minutos Izuku volvió a la normalidad...
Y solo se quedó viendo las extremidades nuevas que le avían brotando...
Izuku: Bueno esto es nuevo...- pensó-
De pronto se pudieron escuchar unos pasos en el pasillo con dirección a su celda, el peliverde al escuchar escuchar esto no tubo más opción que dar un salto aferrarse al techo de su celda, una vez la puerta se abrió debido a la luz brillante Izuku no pudo ver bien de quienes se trataba...pero una vez su vista se acostumbró no pudo contenerse y peso a gruñir un poco...
[En la entrada de la celda de Izuku]
Nezu, Endeavor y Edgeshot estaban entrando a la celda de Izuku y lo primero que pudieron darse cuenta que todo estaba cubierto de sangre...
Y no de la forma más simple posible sino que todo... Todo, paredes, y te hospital estaban cubiertos de sangre y todos sabían bien de quién era esa sangre...En ese momento los tres alzaron la vista porque escucharon un leve gruñido proveniente del techo de la celda, al alzar la vista lo único que pudieron notar fueron cuatro brillantes y largas extremidades y un punto rojo en plena oscuridad...
En ese momento los tres se pusieron en guardia y la puerta detrás de ellos se cerró...
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanficEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.