⚜️ III ⚜️

4.5K 279 31
                                    

Continuando la parte anterior:

[MIENTRAS EN OTRO LUGAR]

Joven tú eres un digno sucesor... No volveré a cometer el mismo error dos veces, esta vez tú eres el destinado a acabar con el mal de esta sociedad... Tú serás... El próximo... símbolo de la paz....

???: Claro All Might, le prometo que no lo defraudaré como ese inútil DEKU...

All Might: Haci se habla joven Katsuki, ahora, esto ... No se lo digas a nadie... Es un secreto que se pasa de generación en generación...

Katsuki: Y como funciona??

All Might: Pues solo grita en tu mente SMASH!!! es lo que te puedo decir porque así lo usé yo...- decía con un leve sonrojó de vergüenza-

Katsuki: Pero a DEKU  le salían rayos.

All Might: En cada usuario es diferente... Al menos a esa conclusión es a la que e llegado..

Katsuki: Bueno me imagino que no ha de ser tan difícil, porque yo soy mejor de el inútil de DEKU- dijo Bakugou con tono arrogante-

[EN LA PRICIÓN]

Podemos ver cómo toga esa cortando la piel de Izuku desde pequeño y profundos cortes, ha algunos que desgarrarian prácticamente cualquier extremidad...

Toga: Sabes verdecito, siempre soñé con esa expresión de odió y derrota que tienes en la mirada... Eso me ah~ -gimió toga mientras le clavaba uno de sus cuchillos en el vientre del peliverde.

Izuku tenía la mirada pérdida, no respondía, solo miraba a la nada...

[Mente de Izuku]

Quiero irme a casa... No quiero sufrir más, esa mierda.... Esto es un sueño verdad... Verdad!!

[Fuera de la mente de Izuku]

Je...je...je.jejjjejeejjeje- IZUKU reía como desquiciado mientras toga terminaba de arrancarle una de sus manos...

Toga: Si... Si...si verdecito ríe, ríete de la desesperación... del dolor, so...solo no te mueras... -decía toga más exitada de lo normal-

Izuku solo seguía riendo mientras miraba de reojo su mano cercenada y la sangre que manchaba todo él lugar.

Después de eso toga se fue por un portal que se veía siempre en la misma esquina de su celda...

Izuku: Cuanto tiempo a pasado ya...

???: Eso no importa - respondió una voz de un niño-

Izuku: Quién eres- pregunto con miedo el peliverde-

???: Valla si que das asco,tan solo mira cómo quedamos.

Izuku: Queda...mos?

???: Mira nuestro brazo, mira la única mano que nos queda, mira la sangre que perdimos...

Izuku: Que más puedo hacer, soy débil...

???: No no lo eres... No lo somos... Solo debemos saber cuál de los dos quedará... Tu, el amable y compasivo, o Yo, tu lado mal sanguinario y ruin de tu ser...

Izuku: Tengo hambre, mucha hambre...

???: Tsk... Pensando en trivialidades... Toma aquí tienes carné... Come...

Izuku: Carné... Carné...Car...ne... Mi carne...Yo... débil...

???: EXACTO.... debes comer... Debes acabar con el débil... Solo el más fuerte sobrevive en este mundo, los más deviles mueren y los más fuertes viven, es triste pero es la realidad... La cuestión es cual de los dos quieres ser Izuku Midoriya...

EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora