[En el capítulo anterior]
Y así la noche transcurrió con total tranquilidad para nuestro peliverde...pero en cierta havitacion hay dos chicos conversando...
???: Es hora, comenzaremos el plan...
???: Si... Lo recuperaremos....
.
.
Un nuevo día iniciaba en la academia UA, y se podía ver un peliverde saliendo de la ducha con una toalla en la cintura...- valla parece que ahora sí tendré que cortarme el cabello - tomo unas tijeras y comenzó a cortar su larga cabellera - Bueno quedó más o menos, pero tampoco puedo pedir mucho-...Mientras en los el salón de la clase 2A los alumnos conversaban, pero de cosas sin sentido, tenían un plan, y ¿Cual era dicho plan?, Pues al parecer cierta castaña pensaba que "podía" de alguna forma regresar al antiguo Izuku, y así poder seguir como si nada hubiera pasado....
Lo primero sería poder acercarse a él, tal vez no de golpe pero poco a poco, lo segundo sería aserlo más sociable y que se abra con ellos como antes y por último demostrar que todo lo que dieron fue un error, aunque parezca imposible para algunos ya que dadas las circunstancias eso no se podría lograr, ¿Y porqué se arriesgarian a tanto?, La respuesta es muy simple by un tanto patética, solo querían volver a estar con su conciencia tranquila, las única exepciónes a este "plan" eran un pelirojo, una azabache y una pelimorada...¿Sus argumentos para estar en desacuerdo con ese plan?, Pues..."No puedes forzar a nadie a cambiar si no es por decisión propia?...
Además ¿Como coño pretendían lograr que aquel peliverde que lastimaron más de una ves, los perdonará u olvidará el daño que le hicieron?
Este trio, querían acercarse a aquel peliverde, y aceptarlo tal y como era ahora...
Pues todos necesitamos compañía, no se puede estar solo todo el tiempo...
Mientras todos se perdían en sus pensamientos, la puerta del aula se comenzó a abrir lentamente y por ella entro Izuku, pero esta vez se veía ...diferente...
Cuando regreso a la académia traía el cabello muy largo y no se lo cortaba...al menos no asta ese momento, entonces al momento de que todos voltearon a ver quién era aquella persona que entraba por la puerta todos y cada uno de los presentes pudo ver por un... por un pequeño momento la imagen de aquél peliverde de antaño, solo que en esta ocasión no tenía esa mirada que irradiaba esperanza, esta vez tenía una mirada afilada y fría...esto es lo que ellos avían creado con los alumnos de Midoriya...
Sin pensarlo dos veces cierta castaña se avalanzo contra el peliverde, está pensó que él l recibiría con una calida sonrisa como antes pero lo que obtubo fue completamente distinto...
Izuku al ver qué Uraraka se aventaba encima de un movimiento rápido la tomo del cuello y la puso contra la pared fulminándola con esa mirada de pocos amigos...
Uraraka: De..de... DEKU-kun...
Izuku: No me llames así malnacida...¿Entendiste?
La castaña solo pudo responder con un "si" casi inentendible...
En ese momento Izuku la soltó y se fue a su asiento al lado de la ventana, viendo así el cielo, luego cruzó sus brazos y se puso a dormir...
Paso un momento y cuando terminaron de llegar los alumnos faltantes, Aisawa comenzó la clase...
Aisawa: Aver para aperturar la clase de hoy, quiero decirles que tal como el año pasado abra un festival deportivo y uno cultural...
Para ello este último mes antes del festival de deporte entrenaremos los aspectos físicos... así que espero estén preparados para pasar por el infiern....
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.