[EN EL CAPÍTULO]
.
.
.
.
.
.
.
Izuku se retiró dejando a una multitud estupefacta no solo a toda su clase y la clase del rubio...sino a toda la cafetería entera, pues sabían que aquel peliverde uviera evitado pelear pero este Izuku no era el mismo que todo el mundo conoció alguna vez....Mientras Izuku se encontró de camino a su salón para terminar las clases de la tarde y poder dejar en su lugar al rubio...
Las clases culminaron y Izuku salió de su salón rápidamente sin que nadie se diera cuenta, una vez en el pasillo se dirigió al aula de la clase 2B para evitar que cierto rubio se le escapara... y asi fue una vez Monoma saliera del salón Izuku lo cogió del cuello y lo atrajo asía él y le dijo con una voz sádica...
Izuku: Estas listo para sufrir, bastardo...
Monoma al oír eso se asusto un poco pues no esperaba que de verdad en peliverde lo retara a un duelo, pero manteniendo su orgullo antes que la razón le respondió arrogantemente...-
Te estaba esperando maldito traídor...además que tan difícil puede ser, digo, de alguien que se rompe los huesos con solo un golpe...no es verdad?-Izuku miro al profesor vlat king (me olvidé como se escribe) y este solo sintió con la cabeza...
Izuku: Entonces bien- con una sonrisa sádica- vamos al campo de batalla...tienes 5 minutos para cambiarte...y si ulles será mucho peor...
El peliverde solo salió de hay con dirección al campo donde se dió el festival el año pasado, este estaba llegando a la arena pero justo en la entrada, de entre las sombras salio una chica de cabello azabache...
Izuku: Que es lo que quieres Vicepresidenta...
Momo: Valla y pensar que cuando llegaste me llamabas por mi nombre- dijo con una pequeña sonrisa-
Izuku: Te lo volveré va decir...que es lo que quieres...
Momo solo se quedó sin respuesta pero con la mirada centrada en los ojos del peliverde...
La azabache entonces dijo,- tus ojos Midoriya, aquellos ojos que alguna ves desprendían un brillo capas de dar esperanza con solo verlos, ¿que es lo que te hemos echo?-dijo comenzando a sollozar-
Izuku: Vicepresidenta... Es cierto que alguna vez di esperanza, pero fue porque tenía alguien que me la daba a mí, ahora ya no está, no tengo nada, ni siquiera sé cómo está la pequeña... Solo...solo me tengo a mi... ustedes...ustedes son mis creadores, ustedes crearon lo que soy ahora...
Uno un silencio entre los dos por unos minutos asta que el peliverde volvió a hablar, - ahora sí no es mucha molestia, tengo un trasero que patear, así que más te vale ezfumarte si no quieres problemas-
Esas palabras calaron muy profundo en la mente de Momo Yaoyorosu, la cual solo rompió en llanto mientras Izuku se comenzaba a alegar de ella...
Si bien es cierto que nunca hablaron mucho, ella sentía un sentimiento de admiración asia aquel chico peliverde que nunca se rendía ante nada, aquel que daría la vida por sus amigos, aquel que siempre protegió a todos asta el final...
Izuku llegó a la arena y hay lo espera, parado en medio del campo que alguna vez el mismo piso lleno de orgullo, miedo y alegría, hoy volvía a el lleno de ira, rencor y un sentimiento de vacío dentro de él...
Nuestro peliverde empezó a caminar lentamente mientras se dirija asia su contraincante...
Vlad-sensei: Muy bien, gana el primero en incapacitar al oponente o que esté logré que el otro se rinda... A la cuenta de... tres....
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE UN OJO - BNHA (IZUKUxMOMO)
FanfictionEste fanfic comenzará justo después de salvar a Eri de Chisaki, donde podemos ver al brócoli dejar de ser el por culpa de todos aquellos que protegió juzgándose la vida..... #Los personajes y demás no son míos créditos a sus creadores.